LVM-"Ella"

Ella, llamada normalmente "ella" (pronombre) no posee un nombre como tal, porque no el elegí y porque decidí que era mejor que nadie recordara, todo presumen haber escuchado alguna vez a ella presentarse, pero realmente y aunque lo intentan no lo recuerdan. Tiene una descripción un poco vaga que va así: "Su apariencia aún es la de una niña y las ropas que escoge no ayudan a que su porte cambie demasiado. La gente tiende a subestimarla por esto mismo, olvidándose que fue quien comenzó esto y quien los ha mantenido con vida hasta ahora; le deben su vida, literalmente. Su cabello es rojizo, lacio y demasiado largo para ser cómodo, se rumorea que se ha negado muchas veces a que alguien se lo toque o corte, siendo Victor el único permitido en dicha acción. Su piel es tan pálida como ha sido en el viejo mundo cuando se evita salir al sol, lo que es casi irónico debido a que ella pasa más tiempo fuera que dentro de lo que se considera su hogar; el color no parece querer adornarse a su tez, ni siquiera en un sonrojo pasajero. Es una entidad casi omnipresente debido a que se mueve fácilmente entre su gente y es silenciosa, ha asustado en muchas ocasiones a gran parte de estos que no suelen notarla hasta que habla; la mayoría no comprenden, considerando su figura llamativa, como logra aquello. Es pasiva y tranquila, se tiende a subestimar por esto mismo. No alza la voz, no amenaza, su tono siempre se mantiene en un vocal amable y compasivo, aunque muchas ocasiones esto mismo suele ser un arma de doble filo. Siempre está acompañada por sus dos chimpancés: Boo (quien suele estar más presente a su lado) y Goo (quien tiende a estar con Takehiko ayudándolo en la creación de elementos útiles para su supervivencia), con quienes se comunica mediante un lenguaje de señas que no es estándar y no cualquiera comprende."
Ella, llamada normalmente como jefa, líder, dama (aunque esto porque me lo imagino en inglés con el: "lady"), reina, princesa y cualquier otro apelativo derivado a poder femenino y a su vez "dulce" es como suelen nombrarla. Que sea quien manda en la fortaleza siendo tan chica tiene una razón y porque; es casi divertido el uso de esto particularmente. Ah, su modelo de cara es Daria Milky, su edad ronda entre los 23-25 años.

Por otro lado, no dibujé a Boo y Goo, pero haré unos dibujos de Victor (segundo al mando), Takehiko ("inventor"), Veronica (es la hermanastra mayor de Emmanuel; recién aparece en el cap tres que estoy terminando de narrar correctamente) y  Gabriel (posiblemente junto a Olivia, porque todos queremos ver a la pareja de Em en dibujo (?????); que prácticamente se encarga de cuidar y educar a las nuevas generaciones (profesor)). Cada uno de ellos son importantes para ella, por eso los pondré juntos en la imagen. Más adelante haré de otros grupos importantes de pjs, como menos relevantes... por ejemplo, podría darle forma a Selena y Hector (que dieron su primera aparición en el segundo cap). ¡Y eso!

Si quieres saber más de la historia estás invitado a seguir el tumblr con sus novedades: https://losverdaderosmonstruos.tumblr.com/