Luna, la pirata psicodelica

Luna siempre fue una diablesa azul muy inteligente.
Su pasión? tecno magia. De una raza despreciada por todos, se ganaba la vida haciendo inventos que a algunos podía parecerles interesantes. Después de que su hermano cayera enfermo, quedó desesperada por conseguir algo mas de dinero para pagar a algún curandero o medico que salvara a su hermano, que se debatía entre la vida y la muerte.
Un día, un magnate de armamento, le ofreció la oportunidad de trabajar para el a cambio de una gran suma de dinero. Ella sabia que trabajar para algo así no estaba bien, pero cualquier precio seria poco para salvar a su hermano. Y así se dedico los últimos meses a crear el arma definitiva. Su hermano empeoraba, y finalmente, comprendió que ya era demasiado tarde: Su hermano falleció, y ya no podía hacer nada para remediarlo. 
Ese mismo día se negó a trabajar mas, ya no valía la pena... pero no había marcha atrás, si no acababa el proyecto, se reuniría con su queridísimo hermano, a manos de uno de los secuaces del magnate. Entre forcejeos y golpes, Luna se accidentó hacia el arma, aun en fase experimental, y finalmente explotó haciendo una onda mágica. Luna se golpeó la cabeza y perdió el brazo en esa explosión. Paso mucho tiempo ingresada en una residencia de buenos samaritanos de baja calidad, donde cuidaban de ella, pues quedó en estado vegetativo por un tiempo. Después de unos años, volvió en si, pero... ya no era la misma. Ahora simplemente quiere ver el mundo arder. Ha cogido cierta mala costumbre de quemar cosas, y reírse como una loca cada vez que algo explota, hasta que decidieron que era muy peligrosa como para estar en ese lugar, debía estar en un psiquiatrico...
Pero ese lugar era muy aburrido para ella... así que escapó, echándose a la mar. Ahora el mundo debía temer lo que se le echaba encima: Luna, la pirata psicodélica. 

Sobre el autor

1 Comentarios

edoa