LUNA

ESQUE NO TENIA NADA Y QUISE SUBIR ESTA OBRA EN PROCESO LA TECNICA SERA CON PRISMACOLOR..MM PUES LE FALTA MUCHO PERO LUEGO SUBO OTROS JEJE

CRITIQUEN

Sobre el autor

9 Comentarios

DRACONION
una hada preciosa!!
yuny

lo que veo me gusta, solo necesita un poco más de acabado .

XiscoSL

bueno es que está recién empezado y veo poca técnica... mándalo acabado se valorará mejor, pero la idea es buena.

Desaparecido

ja que demonios ya es mañana,  !la pelota,(niño corriendo) PAKATAN!  se lo llevaron las criticas, mira ayer le comento a una muchacha y no a respondido así que espero me respondas, te digo solo lo que se, así  que, fuego!!

 

de arriba a abajo de derecha a izquierda

1 [seta 1 (la grande)] se nota que es un boceto, pues no ceo que sea un dibujo terminado, por lo que decirte que pulas el trazo no debo decirlo si no hasta que termines, del resto es una seta bastante decente 

2 las alas de la mariposa no pueden volar al menos esas no, si quieres crear una fantasía, has que la mente pueda creerla; la mariposa también es un personaje así que no te concentres sola en la chica ya que el dibujo se observa completo, estudia la biología de los insectos y artrópodos, si nos vamos a lo científico a tu mariposa le hace falta una pata del lado derecho sin mencionar que todas tienen una articulación invertida, las antenas no están separadas y de estar juntas no salen del centro de su cabeza, sino de un ojo, su .. Digamos que su cola esta algo gorda y esta segmentada en 17 partes, por lo general las mariposas rondan de 8 a 4 partes en su cola. no se que son las antenas que le salen atrás.

3 [seta 2 (corazón)] púes del lado superior izquierdo no se ve tan esponjada como del lado superior derecho, se espicho, no tuviste delicadeza como con las otras a la ora de hacerle el anillo, en cuanto al himeo, esta igual de bien que el anterior, no se si le diste la forma acorazonada a propósito pero si no es así .. Pues la tiene.

3  pues a decir verdad tu chica se parece un poco a las winx, no se si las hallas viste pero por hay va la cosa, su cabello esta algo pastoso, pero se lo atribuyo a lo mismo de antes, no has pulido los trazos aun. sus ojo están algo cuboides pero en eso no te puedo decir nada ya que puede ser tu firma, la nariz y la boca quedan a decisión tulla, en cuanto a la forma y el tamaño de la cabeza, la forma esta bien pero es un poco cabezona.

4 (seta 3) con esta te las llevas toda, te a quedado bien y a sido a la que mejor le has dibujado el anillo, sin embargo hay un problema con su sombrero y es que en el pliege de su izquierda este no se abomba lo suficiene.una seta sana es una seta bonita

5 acá esta lo difícil ya que no esta muy en claro si tu estilo de dibujo es anime o toon así que me guiara por lo básico. el cuerpo en general esta muy pequeño el tamaño de los hombros esta muy reducido y esto le da volumen extra a su cabeza, sus clavículas llegan muy abajo no crees?  en cuanto a la forma y posición de los brazos y manos , felicitaciones , están bien hechos pero de nuevo el tamaño (que de que tamaño debe ser ? ) pues las manos miden el largo que hay desde la quijada hasta el centro de la frente, si quieres ponte la mano en la cara con la palma en la quijada y compruébalo

6 (hongo 1) me recuerda a unos de una serie de televisión bastante viejo que rea de un nomo que vivía en Canadá o algo así en fin; esta decente

7 sus senos pues .. la verdad el de echo esta perfecto pero un tanto sobre marcado en cuanto al izquierdo... la forma no es la correcta para alguien que no lleva sostén. no se que talla de senos seas tu (y no estoy intereso en saberlo) peor cuando salgas del baño ponte perfil a un espejo y mírate entenderás de inmediato, en caso de que seas plana pues el papel higiénico de relleno sirve, su tórax y abdomen están algo largos pero se te pasa, su ¿blusa? esta bien exceptuando la parte de abajo que no sigue la línea del diseño, su ombligo esta ligeramente a la derecha y muy abajo, los abdominales se le marcan donde no deberían, los pliegues de su falda están un tanto secos(toscos), y su zapato simple.

8(seta 4) perfecta

no había visto al gato !

9 bueno en este caso, las orejas no tiene la forma correcta ni están situada en los laterales del cárneo, su pata parece mas la de un cachorro que la de un gato, sus ojos son algo a parte por que hasta que no me definas una clara diferencia entre el iris y la parte blanca no puedo decirte nada, las alas salen de un lateral de su cuerpo y no de k espalda , también tiene los bigotes chuecos.

 

10 si eres mas pequeño,  el resto es mas grande así que una hoja de césped puede ser con facilidad mas alta que ella.

 

bueno allí lo tiñes una critica , de verdad PEEEEERDOOON  si te celeste, enfade, entristece o enfurecí. no era mi intención pus la mia es que mejores sigue  así !

 

skarlata

cuantas veces te vas a diskulpar si puse ahi critiquen es por que ni me enojo ni nada ,bueno no tengo ningun estilo definido dibujo de un modo extraño, (como mi mano me lo permita..,  bueno sabes algun tutorial sobre insectos... eske si la vedad apesto en insectos el gato es mi gatito recien fallecido luna...y pues una ves estando ella viva la dibuje y salio algo similar ejjeje asi k tmb apesto haciendolos gatitos y pues tu sigue criticando mis dibujos kreeme ke me vas a ayudar mucho gracias por los consejos

Desaparecido

tengoooo sueño, te comento mañana ...

skarlata

si es lo k vi pero ke tan grandes las debo hacer

Mac

las manos deben ser del tamaño de 3/4 de la cabeza (eso seria desde el mentón hasta la frente, donde comienza el cabello, mas o menos)

Mac

le veo las manos muy pequeñas en proporción con el resto del cuerpo