Lucía

No se ha indicado ninguna descripción

5 Comentarios

Imagen de davidbelenestepona
hace al menos 8 años que no dibujo y ahora con la pandemia he vuelto a coger mis lapices y viendo esta maravilla de dibujo mas ganas me dan de ponerme a ello. Espero llegar algun dia a un nivel al menos parecido. ESPECTACULAR
Imagen de Reichell
Muchas gracias!!! Pues aprovecha y no lo dejes pasar, ahora que volviste a coger los lápices ponte a ello y poco a poco todo se va perfeccionando, a mi todavía me queda mucho por aprender. 
Imagen de mic-mic
Esta pausa de 7 meses y pico valieron la pena porque sirvió para que nos regalases esta obra maestra. A primera vista, pensé: "Otro rostro lindo, sí, bueno..." E inmediatamente me di cuenta de su "marco facial", es decir, su cabello y me mató. ¿Qué me quedaba sino agregarlo a mis obras favoritas? Lo justo sí o no qué. Por ello muchas gracias. 
De igual forma hago extensiva mi gratitud a todos los creadores de mi galería de favoritos por regalarme la dicha de disfrutar de esas piezas en que les salió bien la tonada. 
Porque el hombre es social por naturaleza y el artista lo es doblemente y crea para compartirlo con la finalidad de transmitir un mensaje humano para hacernos más humanos. Quizás algún día la humanidad descubra por qué materializamos nuestras fantasías con tanto ahínco y por qué lo transmitimos con igual pasión. O tal vez desaparezcamos como lo han hecho otras especies hermanas en este mundo y nunca descubramos el porqué si acaso lo hay... En fin, me puse metafísico, pero el arte es tan bello que me gusta apreciarlo y analizarlo desde todas sus aristas con igual fascinación y encanto. 
Imagen de Reichell
Hola mic-mic, gracias por tus palabras. Si, otro rostro facial, la verdad que poco salgo de mi zona de confort. Es un hobby que tengo y cada día intento mejorar, tengo que decir que quizás tenga poco imaginación para crear un cuerpo entero o con movimiento, pero no descarto realizarlo. 
Me encanta dibujar pero no siempre tengo inspiración, por eso el parón de 7 mese y pico, también tengo que decir que el rostro ya lo tenía hecho hace bastante, pero una vez empecé con el pelo, que es una de las partes que más me cuesta, fui dejándolo pasar, un trocito un día otro otro día y así, hasta que al final lo complete. Muchas gracias por el comentario  y por el favorito. 
Imagen de edoa