Los chicos de 4°A (No) Te quiero

 Bueno aqui esta, es oficial gente:
 De izq. a der. los protagonistas de mi pequeño comic 4°A (No) Te quiero, 

.Mia, 18 años, la friki del grupo, amante del manga, anime, videojuegos, cosplay y rock. Toca la guitarra, es bastante excéntrica y extrovertida. De chica era absolutamente introvertida, miedosa,  hasta que conoció a Nahu, y con el tiempo su amistad hacia el se convirtió en amor.Toda su vida convivió con un "problema" respecto a ella misma, que solo logro superar gracias a su amigo y a su hermana, las únicas personas (aparte de sus padres) que conocen el secreto sobre ella. Ese secreto influye mucho en los sentimientos de Nahu hacia ella, y con el correr de la historia iremos resolviéndolo.

.Nahu, 18 años, para nada interesante. A pesar de sus intereses artísticos (en especial por el dibujo y la pintura) nunca ha podido destacarse en ello. Tiende a escuchar "música que nadie escucha", ver "películas que nadie ve" e ir "a lugares en donde no va nadie" , en fin el chico es antisocial intencionalmente, la única persona con la que habla es Mia básicamente (y el tipo de la disqueria cada vez que acompaña a Mia allí) Le cuesta aceptar los sentimientos de Mia hacia el ya que considera su amistad una "dependencia" el uno hacia al otro, en especial por cierto secreto.
 
.Vera  21 años, la hermana mayor de Mia. Se muestra seria (en especial con Mia, al punto de actuar como una madre) pero hace unos años era exactamente igual a su hermana, cosa que no le gusta admitir por momentos.No tiene complejos por su "pancita" pero desde que conoce a Bruno se preocupa bastante por su imagen. Ama leer, le encanta la literatura, pero tiene problemas para encontrar algo bueno y en especial con la actual literatura de moda. No se lleva muy bien con Nahu, pero no niega los sentimientos de Mia hacia el y hasta los apoya en su relación.

.Bruno 22 años, el hombre de la casa. Sus gustos son comunes para un joven de su edad, así que no pregunten mucho sobre eso. Es un chico totalmente dedicado, en especial por su hermanita Cielo, a quien cuida solo. Constantemente esta de un empleo a otro para poder mantener el alquiler de su departamento, por lo que tuvo que renunciar a estudiar leyes. Le gusta Vera por su actitud maternal, pero siente que no tiene tiempo para cosas como el amor y la diversión, pero puede llegar a ser distraído.

.Cielo 14 años, amor puro. No la vean como una loli, sus gustos van desde el black metal hasta las peliculas asiaticas (desde románticas hasta de terror), lo cual le cuesta amigarse con chicas de su edad, contando ademas que no le caen muy bien los chicos (no puede mencionar a uno sin la frase "el pajero de") Reconoce las preocupaciones de su hermano sobre su vida social y las razones por la que ambos viven solos, pero no puede ni intentar ser mas "normal" (asi que porfa no le hablen de Violeta, ni Disney ni Justin). Bruno era la única persona en que confiaba hasta que conoce a Mia, así que cada tanto las veremos juntas (al menos que pase Nahu cerca)