Life & Death

"Sin caos no hay orden y sin muerte no hay vida". Era la premisa para esta ilustración. a decir verdad suelo ilustrar muy pero muy poco conceptos con temática o estilo japones o de culturas asiáticas en general. Pero dejando a un lado los tecnicismos, me gustaría compartir un poco acerca de mi experiencia mientras terminaba la ilustración. Y es que cuando estaba a punto de terminar la ilustración desgraciadamente tuve un problema técnico lo que prácticamente me destruyo todo el trabajo y tiempo que había empleado. (que irónico)  pero luego, a pesar de que la ilustración llevaba otra linea artistica y dejando pasar una semana de frustración por lo sucedido  no pude aceptar el hecho de dejar la idea y la ilustración perdidas en alguna carpeta polvorienta en las profundidades del disco duro. y así, y quizá sin la energía con la que la comencé, he quedado satisfecho con el resultado   Saludos compañeros artistas!!! estoy seguro que a mas de alguno le ha pasado algo parecido jjeje me uno al club 

4 Comentarios

Imagen de Louis74
Siento lo del percance...en el momento se nos queda el rostro congelado...pero al final de cuentas hiciste dos trabajos en vez de uno, y eso es mas práctica para ti! De casi todo se saca algo bueno...muy buen trabajo, por cierto! Me gustan los tonos y la luz!

Imagen de BarbaputreArt
Si Louis74, tienes razon, al final de cuentas es practica y nuevo conocimiento adquirido. Saludos y gracias por tu comentario 
Imagen de Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo,  y es muy loable la calidad a pesar del percance. A muchos nos ha sucedido y han salido correcciones notables, por algo suceden las cosas.

Lestat

Imagen de BarbaputreArt
Lestat, hermano. Gracias por tu comentario. De hecho me ha pasado varias veces, pero nunca cuando la cuestio esta casi terminada jeje Saludos.