Las emociones jugando al escondite

Personajes para el cuento infantil "Las emociones jugando al escondite" de Eduardo Galeano.

"Os pido disculpas porque al unificar todos los personajes en un sólo proyecto, he liquidado otros proyectos con todos vuestros valiosísimos  comentarios. Aunque hayan desaparecido del metaverso, yo los recuerdo y los llevo en el corazón."


Sobre el autor

12 Comentarios

Art-fefe
Esto esta bueno
ELLINO
Muy bueno ese diseño de personaje Marcos esa pose de desden y la presunción del anillo transmiten la sensación de soberbia

Saludos
MarcosArroyo
Hola Ellino, muchas gracias por tu valoración, me alegro de haber dado en el clavo con la pose. Un saludete y gracias por pasarte.
cero99
Un diseño muy bien logrado y el detalle del anillo es genial.. a mi también me gusta más el morado... y creo que en general son simpáticos para libro infantil, tal vez le pondría colores más chillones pero ese es mi mal gusto personal xD


MarcosArroyo
Hola cero muchas gracias por pasarte. Me alegro de que te gusten, no es mal gusto personal preferir colores más chillones, como dice el dicho popular "Para gustos los colores". Un saludete.
Novato-a-lapiz
Buen trabajo, buena representación de la soberbia. No sé si estás dudando entre colores o ha sido el proceso, pero yo opino por si acaso, veo el violeta más atractivo, más vivo.
Cómo dije antes, un buen trabajo 
MarcosArroyo
Hola novato, muchas gracias. El violeta claramente jajaja. Es el proceso, siempre elijo un tono alternativo por si el color seleccionado recibe mucho rechazo así me indica que no es el color adecuado y puedo cambiarlo. Muchas gracias por la valoración y por pasarte. Un saludete.
poroniel-33
 aunque me siguen dando un poco de miedo, el diseño esta genial  yo creo que la proxima semana  subo el fanart que te prometi 
cero99
no tienes idea de las cosas que ven l@s  niñ@s  en youtube en estos días haha

MarcosArroyo
Hola Juan, pero eso es porque eres un miedica y no por que las ilustraciones den miedo jajaja es broma. Me está costando mantener la línea infantil. Deseando verlo estoy. Un abrazo Juan.
Louis74
Muy buen trabajo!! En este caso, tanto la pose como el gesto impreso en la mascara, no pueden estar mas acorde con la emoción!
Bravo, Marcos!! Te vas a quedar con el azul o con el violeta?
Un saludazo!!
MarcosArroyo
Hola Luis, muchas gracias, voy atinando cada vez mejor. Me quedo con el violeta, me transmite más la sensación de estirado que el azul. Un abrazo Luis.