Lana alada

Nació de una foto de otra perra parecida a la mia y al final es identica a la mia... Dibujé el fondo, dentro de una casa de montaña pero sentía que no queria dibujarla así y pensé en ovejas.. en un buen lugar. 




14 Comentarios

Imagen de cero99
Muy bonito! me encantan esas ovejitas, el perro te quedó muy bien, pero también pienso que las alas se ven raras...

Imagen de Louis74
Muy buen dibujo, como siempre...creo que a los trazos le falta estar mas recalcados. En cuanto a las alas del canido se ven muy estaticas y rectas...las tuve que practicar hace un tiempo y se que no son nada fáciles, y tuve que, por lo menos, en los primeros esbozos, tomar referencias!! La perra te quedó super bien!!

Imagen de Hotaru2
No me habia dado cuenta sobre marcar los trazos! Creo que fue porque es la primera vez que dibujo un perro desde la foto y ya no me atrevia ha hacer nada más y luego la impaciencia de acabar el dibujo.
Y tanto, las alas son complicadas, me pasé rato mirando por internet. Pero pensé que quedaban bien y quietas porque estaba en modo vigilancia pero si.. se ven rectas. Y si! Es muy importante tomar referencias aunque quizás para algunos les cueste al pensar que es copiar o apropiarse del dibujo o de un estilo que no es el suyo. Hay que hacer de esponja jeje

Muchas gracias Louis por el punto de vista y por pasarte  
Imagen de Louis74
Hahaha, muy gracioso! Dile a las personas que piensan asi, que cuando los ojos ven y se dedican a registrar el mundo ya estas tomando referencias del exterior, asi que, todas y todos somos unos copiones...ademas incluso las personas que nos hemos inclinado a dibujar de memoría también lo hacemos con fuertes influencias! Que cada uno busque el estilo que mas le guste, sea copiando directamente o no! Para conseguir dibujar algo de memoria hay que observar y copiar mucho y lograr ademas comprender lo que estas haciendo...y con el tiempo se logran hacer cosas sin mirar, pero nunca sin los pasos previos, al menos si deseas tener un estilo minimamente realista!
Un abrazote!!

Imagen de Misho
Me gusta mucho la idea de las islas flotantes y los detalles de las alas de la perrica. Con un poquito de color este dibujo ser vería increíble

Imagen de Hotaru2
Las islas flotantes surgió de un dibujo que tengo hecho a medias y además hay otro... de hace más de dos meses creo... (Algun dia los acabaré). Parece que desde ese dibujo que  tengo en la cabeza islas flotantes jaja  

Sobre el color estoy aprendiendo. Me regalaron lapices de colores, los polychromos (creo que se escribe asi) y ahora estoy haciendo un dibujo a color a ver que sale... da un poco de miedo jaja Me estababa acostumbrando al lápiz. No sé como hubiera quedado a color, no tengo casi experiencia 

Muchas gracias por el comentario 
Imagen de Misho
No hay que tenerle miedo a los colores, los colores son nuestros amigos y nos aman.
Ahora en serio, es cuestión de practica y cada vez que hagas un dibujo te ira saliendo mejor. Mucho ánimo y a ver como te queda el dibujo.

Imagen de Hotaru2
Muchas gracias por los animos. El miedo es que ya he practicado con un primer dibujo y no sé si era por la textura del papel pero dejaba como puntos... creo que era un papel mixto. Probaré con uno liso y a ver que tal. 

Recordaré que son nuestros amigos Es normal sin practica. 

Muchas gracias, es para un usuario asi que tengo un poquito de presión jaja 
Imagen de Misho
Mira, tu coges al papel, le miras a los ojos y le dices: Papel malo! no dejes puntos.

Imagen de Hotaru2
 eso haré! Thank you~
Imagen de poroniel-33
me gusto mucho el diseño de las ovejas estan super tiernas 
Imagen de Hotaru2
Muchas gracias!! ^^  Me alegra que te hayan gustado. 
Imagen de J-ADAY
Es un lindo dibujo, saludos
Imagen de Hotaru2
Muchas gracias N-FORGET-U por el comentario  Un saludo!