Laíria

  • Lairia_gris_Dixital_357721.jpg
  • Lairia_357891.jpg
  • Lairia_gris_357892.jpg
Desarrollo del personaje femenino Laíria. El cuerpo se dibujó ayudado de una fotografía, el rostro de memoria. visto el desastroso resultado lo escaneé y lo modifiqué en digital hasta conseguir el efecto deseado...pero siguiendo la premisa de que su rostro no fuese copiado de ningun lugar.

Sobre el autor

14 Comentarios

J-ADAY
No había visto esta, está muy bonita, saludos
Louis74
Es un personaje principal de Universo aether  https://dibujando.net/dib/universo-aether-prologo-198314
Me alegra que te haya gustado...me quedé muy satisfecho con el resultado en su dia! Muchas gracias por tu comentario, la visita y el favorito!! Un abrazo!

joqsannavarro
Se ve genial!! Se te dan bien los retratos realistas  
Louis74
Gracias!! Aunque siento que mucho me falta mejorar en los rostros, tanto en detalles como expresión...digamos que en este trabajo estaba bastante inspirado y por eso me parece un resultado superior a lo acostumbrado...
Gracias de nuevo por comentar!! Un saludazo!!

Gequibren
Me gustan los detalles y las proporciones :) pero el gesto de tapar uno de los ojos... está desgastado de tanto que se usa.

Louis74
Me parece maravilloso que expreses lo que sientes. Por una parte me alegra que te haya gustado el dibujo en ciertos detalles. En segundo lugar, y armonizando con tu crítica, pero con un enfoque diferente, te diré que esta muchisimo mas visto poner un rostro común con los dos ojos al descubierto. Ademas en este caso Laíria esta inspirada en una persona real, y dicha persona posee esta misma caracteristica...quise trasladar la esencia ademas del parecido fisico!
Saludos!!

FUNERAL123
que sexy se ve es muy buen dibujo saludos
Louis74
Me alegra mucho que te guste, FUNERAL123 Y muchas gracias por pasarte y comentar!! El personaje de Laíria tenia que ser sexy a narices! Cosas del guión, ya sabes.   Me alegra que la encontraras asi. Un saludo!

RichDalt
Es muy buen ejercicio trabajar la anatomía, seguí as Louis!!
Louis74
Gracias por pararte a comentar!! espero darle duro y mostrar trabajos con mayor fuerza y soltura en el futuro!

Louis74
Me alegra que te guste, cero99! Insuflar vida no es nada fácil, y realmente Laíria es todo lo que quería conseguir. Siento que sus cualidades se reflejan en ella!

cero99
Me gusta mucho!

Louis74
Me alegra que te guste, gracias!!

Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo

Lestat