La única segura de vencer

Esta ilustración, que terminé de colorear en estas horas, la he intitulado "La única segura de vencer", pienso que por razones obvias (desde el primer momento me encapriché en intitularla así). No sé si se notará pero tiene la peculiaridad de ser en parte tradicional y en parte digital: el dibujo base, el entintado y parte del color (el cráneo, los dedos y la guaraña) son tradicionales mientras que el resto del color (el traje y sus texturas) más algunos agregados (texturas adicionales y las sombras) y el fondo son digitales.

Ilustración en Hoja A4 - Dibujo con Lápiz 2B - Entintada con Estilógrafo 0.1 - Coloreada con Lápices FaberCastell - Birome Roja - Color Digital con GIMP 2.8 + Wacom Bamboo Connect.

Sobre el autor

2 Comentarios

Natsumi-Kreiss
Un trabajo muy logrado, buena descripción me agrada que coloques los materiales de una manera muy prolija. Gran resultado. 
lealio-rom
Muchísimas gracias Katsumi!... pues sí: consideré atinado dar esa descripción sobre todo en este caso en especial, al combinar tradicional con digital, algo que se dio sobre la marcha...