La Reina y Rey de Corazones

Un fanart de estos personajes del mundo de Alicia. Muchos siempre dibujan a la Reina, pero ignoran al rey
y eso me molesta. Tiene una personalidad calmada y a pesar de como es su esposa la quiere y no le juzga, eso me gusta.
Fue mi primer Inktober del año pasado. Lo trabaje con pincel Pentel negro y Copics.

8 Comentarios

Imagen de Nagaia
Muchas gracias! Pues supongo que es de lo que no muchos deciden dibujar, se centran mas en su protagonista, no lo veo mal para nada de todas formas.

Imagen de Louis74
Te digo un "truquillo" por si te interesa...para responder a los comentarios no respondas tal cual. Fíjate que en la misma caja donde la persona te comentó abajo a la derecha hay una flechita. Pasas el puntero del ratón por encima y te pone: opciones sobre el comentario. Pinchas y luego eliges responder. De esa forma se veran mejor y estarán ordenados tus comentarios!!


Imagen de Nagaia
gracias por el consejo no se como funciona esta pagina del todo aun!!
Imagen de Louis74
Buen dibujo...está muy bien eso de que muestres una cara diferente a los relatos.
Saludos!!

Imagen de Nagaia
Macbeth y Lady Macbeth? pues, podría ser pero el Rey de corazones en su caso mas bien deja que su esposa haga lo que ella quiera, él no es influenciado, al menos que se lo pida directamente pero creo que no sucedía en los cuentos de Alicia.

Gracias por el favorito! me alegro que te haya gustado!
Imagen de MalwDark
A mi este dibujo me recuerda a MacBeth! 
Imagen de Nagaia
Muchas gracias! Si, es un personaje que por fuera parece estar loca y nada mas. Pero en verdad además muestra ser buena persona mientras no le hagan enojar, aunque sí es algo engreída en algunas partes de ambos Libros de Alicia. Evidentemente la ama mucho, por eso no sé porque nadie lo dibuja nunca, es muy bueno.
Imagen de Lestat-Inglorion
Muy buena versión de éste personaje, yo la veo más como una Reina con serios problemas emocionales, una intolerancia a la frustración incorregible que la lleva a ser dictatorial, ahora el Rey debe estar muy enamorado para estar con una persona así.

Lestat