La niña de las coletas cienpies

  • la_nina_de_las_coletas_cienpies_45249.jpg
  • Ni__a_de_las_coletas_cien_pies2__724x1024_.jpg
Realizado con Gimp.

Sobre el autor

12 Comentarios

Imagen de Copan
, me trague una mosca, Excelente trabajo, me gusta como le diste una forma muy,
exótica, Me encanta amiga   
Imagen de SusanaGH
Jeje! impacta a primera impresión verdad? normal! nunca habíamos visto una niña con coletas cienpiés 
Feliz de que te encante Copan majo. Muchas gracias
Imagen de MariadelPilar
 Hola Susana !
Parece mitad serpiente y mitad dragón !
Muy chulo !
Imagen de SusanaGH
Sí, también recuerda a un dragón-serpiente o algo así. Es muy especial la chiquilla ésta jeje! Muchas gracias maja 
Imagen de DanMM
muy colorido
Imagen de SusanaGH
Sí Dan! no le falta color no. Gracias por pasarte a ver mis novedades maja
Imagen de tenzai
uu re flachero loca, jajaja
Imagen de SusanaGH
Jajaja! Muchas gracias che! 
Imagen de Hache-ijk
Ostia qué acojone!!!!!!!!! XD
Imagen de SusanaGH
Je je! Que no te de miedo H que es traviesa la niña pero es buena y maja.
Pobre... no la crees un trauma  
Imagen de Hache-ijk
Lo siento chiqueta... pero es que, la primera impresión asusta xd
Imagen de SusanaGH
Lo sé H maja. Es normal. No estamos acostumbrado a ver a seres tan especiales verdad?
La niña de las coletas cienpiés te manda saludos cariñosos