La muerte de Freezer

Bueno para este dibujo use unos cuantos prismacolor premier que tengo, algo de yeso y plumones base agua para lograr ciertos efectos, así como una pluma sakura de gel blanco, por cierto el dibujo no es original mío, vi a otro tipo que se le ocurrió y lo hizo en digital, yo solo decidí hacerlo en tradicional, además la escena aparece tanto en dragon ball z, como en dragon ball z kai, como en un viedeo juego que no recuerdo el nombre, mas o menos similar salvo algunas variantes, creo que el tipo que hizo el dibujo en digital se basó en la imagen del videojuego, igual yo me tomé pequeñas libertades viendo todas las posibilidades que acabo de detallar.

Sobre el autor

8 Comentarios

Louis74
Magnífica ilustración, amigo!! Bravo por ti!

Metzengerstein13
Gracias Louis, que bueno tenerte por acá comentando y participando, me alegra te gustara.
Louis74
No os vais a librar tan facilmente de Louis tocapelotas, hahaha!!

Metzengerstein13
Así veo jajaja, y que bueno por ello amigo.
heo
Muy guapo

Metzengerstein13
Hola, gracias Heo 
El-viejo-Kami
Muy buen trabajo con esa escena, cuando Trunks mata a Freezer.... personalmente Trunks del futuro es uno de mis personajes favoritos de DBZ, después de Brooly y Tapion... me gusta como mezclas colores, yeso y plumones... así como el trazo con la pluma... un saludo
Metzengerstein13
Hola, Kami, gracias y también es de mis personajes favoritos junto a Vegeta y Gokú, de hecho quizás un poco arriba de ellos pero la versión de Dragon Ball z, el Trunks de Dragon Ball Súper ya no tanto. Gracias por tomarte el tiempo, pasar y comentar.