La Mosca y el olivo (O la mosca que queria ser mariposa)

Había una mosca que siempre salía a volar, ella creía que era la más rápida de todas y que podría llegar hasta donde quisiera con el batir de sus alas.

Un día salió a volar por el campo como siempre hacia, ese día las flores florecían y llenaban de color todo el campo pero ella notaba algo extraño en su alrededor, era otro ser que también tenía la habilidad de volar, ella se quedo pasmada al observar que ese ser tan colorido se camuflaba entre las flores de una forma tan natural, así que decidió ir a observarla cada mañana desde el olivo donde la vio por primera vez.

Al día siguiente volvió a ver ese ser que le había cautivado tanto, se poso en una rama de el olivo y otra vez vio algo que ella nunca hacia, era su forma de volar, parecía como si danzara entre flor y flor eso fascino a la mosca hasta tal punto que no se propuso solo ir a observar la mariposa si no que quiso aprender de ella.
Al cabo de un tiempo un joven pastor que pasaba por ahí con sus ovejas de quedo observando una planta que le llamo la atención, pero no fue eso lo que le llamo más la atención sino una mosca que se poso en la rosa ¡parecía una mariposa!         


Texto y dibujo creados por mi.


www.antheis.blogspot.com


2 Comentarios

Imagen de Yusefth
Linda historia! y el dibujo de la mosca me recuerda a una serie que veía de niño.
Imagen de Antheis
Gracias :)