LA GRIEGA

Venida directamente de Tebas, esta mujer siempre fue considerada una de las gladiadoras mas bellas de los Estados Romanos.
Mató a su primer contendiente que era un gladiador bastante mas grande que ella a los 12 años, y desde entonces era aclamada en todas las luchas de alto rango, de hecho  ,  se dice , que una vez combatió en combate privado contra otro luchador en privado para el mismisimo César.

Desapareció, 
La leyenda cuenta que en una lucha masiva de varios contendientes La Griega se veía con uno de ellos.  Justo en el momento en que iban a matar a su amado, la Griega le rescató y huyeron juntos al exilio.
Otras lenguas dicen que simplemente se retiro en silencio.
Sea como fuera, siempre será recordada por su lucha a dos manos, su armadura que se forjó ella a partir de un esqueleto de dinosaurio y por su belleza.
Hecha en lapiz sobre papel sepia y quemada a mano.

Dani (c)astro

4 Comentarios

Imagen de Joeldibujos
Buen plantado! (bocetado)
Imagen de dani-vikingo
Muchas gracias
Imagen de Joeldibujos
No se si quemaste el papel o es un efecto de photoshop, pero es un riesgo quemar un dibujo. jajajaja creo que alguna vez lo hice, y sudas la gota!
Imagen de dani-vikingo
Lo quemé, lo quemé jejeje, de hecho esstoy hciendo una serie de gladiadores hechos en papl sepia (para simular el pergamino ) y quemandolos despues para dar aspecto envejecido.