La enfermedad invisible
Nos pusimos sentimentales
Después de 27 años finalmente estoy haciendo pruebas para tener un diagnóstico de enfermedad de hashimoto y Finalmente empezar un tratamiento
Update, lo que tengo es más común y mucho más manejable, los síntomas son muy similares, es síndrome de ovario poliquístico, y para controlarlo solo debo mejorar mi dieta y dejar de ser sedentaria, estoy muy aliviada y feliz!
Enviar un nuevo comentario:
2 Comentarios
#1
hace 3 meses 1 semana
¿Será? yo de medicina no se nada.... suerte con eso, el comunicarlo con tu personaje me ha parecido muy bueno.
#2
hace 1 semana 2 días
Siii! Aunque al final la enfermedad que tengo es otra que es mucho más común, el síndrome de ovario poliquístico, me duele un poco que siendo tan común tarde tanto en tener diagnóstico, pero viendo lo positivo, es súper más fácil de manejar!