La Dama del lago

Este contenido está calificado como adulto y solo es visible por usuarios registrados.

Inicia sesión o registrate para poder ver este contenido!
No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

8 Comentarios

Imagen de Louis74
Excalibur, la película, es lo que me viene a la cabeza nada mas ver el dibujo! Uno de los films preferidos para mi!
Hay tres cosas a mi parecer que se podrían mejorar en la obra. En el corte del cuerpo con el agua, en los tobillos, evitaría trazar la linea tal como lo hiciste. De esta forma se ve como un cambio muy brusco, poco natural.
Creo que se debe evitar en cualquier trabajo, una vista completamente frontal del personaje. Se siente poco natural y es un recurso muy de principiante. Todos sabemos que no es el caso! Por último, y esto ya son gustos personales, prefiero unos pechos naturales mucho antes que unos siliconados!
Todo lo demás, como la luz, las proporciones, la expresión, como está hecha la espada...tienen el alto nivel al que nos tienes acostumbrados. Un saludazo, Cheso!

Imagen de cheso26
Así es, la idea viene de la historia de Excalibur, totalmente de acuerdo lo de los tobillos, y la idea de la vista frontal es tratar de recrear la visión del mismísimo Arturo, ahora lo de los pechos, creo que es verdad lo de los gatos pervertidos. Gracias por comentar amigo, Saludos
Imagen de Louis74
Con un par de detalles que cambiaste ha mejorado bastante la obra! Me entró el gusanillo de probar con una ejecución diferente. Algo que rompiera un poco esa simetría en la figura. La inclinación de la espada y la misma en cadera y piernas hacen lo debido para dar ese dinamismo que creo le faltaba.
La luna sirve en este caso para compensar el desequilibrio causado por mi decisión artística.
Mi ejemplo no tiene mucha calidad, llevaba mucho sin dibujar y se nota. La espada tiene gráficos de los 90!
Solo quería aportar una versión diferente. Un abrazo, Cheso, y hasta pronto!



Imagen de cheso26
Que bien Louis! tu versión humaniza mucho más a la dama, y aunque no lo creas también quise incluir a la luna, primero como reflejo, después como fondo, al final encontré que en el plano picado no se podía. Agradezco tu ilustración y tu comentario que le da más valor a mi trabajo, Gracias amigo un abrazo.
Imagen de Louis74
También había pensado esta opción, pero aunque pusiese a la dama viendo a cámara, cambiaba demasiado tu idea original. Gracias a ti también por empujarme a dibujar con estos temas tan atractivos! Un abrazo!



Imagen de cheso26
Al fin y al cabo, la idea es dibujar y crecer como dibujante, un abrazo.
Imagen de poroniel-33
muy genial ilustración cheso   las doncellas con las espadas, es un gran tema 
Imagen de cheso26
Gracias Poroniel, doncellas, espadas, caballeros, hechiceros, ...ingredientes perfectos para crear grandes historias. Muchas gracias por comentar, saludos amigo.