La creación de los 3 mundos

Dibujo a lápiz hb y 2b, perdón por la anatomía ajaja, tiene el bracito quizás un poco pequeño y en fin, me costó dibujar su cuerpo, debo practicar más y me doy cuenta de los fallos cuando está acabado y borrar todo lo estropearía.
Esta es la historia de una joven que había reencarnado innumerables veces en diferentes mundos de varios universos, se había dado cuenta que sólo existía dolor, los dioses se alimentaban de sus creaciones, pero cuando había guerras en esos mundos, ningún creador hacía acto de presencia, dejando que se mataran unos a otros, dándoles igual si esas creaciones se llenaban de codicia deseando asemejarse a ellos en cuanto a poder.
Tantas traiciones, falsedad, muertes y más muertes.
Esos mundos que habían rebosado vida ahora eran desiertos llenos de cuerpos sin aliento.
Todo fue destruido por horribles seres que ambicionaban más y más sólo por tener y poseer poder, un poder vacío sin amor ni amistad a su alrededor.
Por eso esa joven que deseaba el poder de desaparecer toda existencia en su interior, quería reiniciar toda la vida, destruyendo las carcasas que albergaban a los peores seres destructivos y también a los de dulce corazón.
Crear tres mundos después, uno, siempre permanecía con constantes catástrofes y allí iban las peores almas que no sabían lo que era el sentimiento de arrepentirse, almas que existían para dañar puramente, que aún pecando de lo peor, nunca se arrepentirían ni pedirían disculpas.
El segundo mundo era como la vida en el planeta tierra, corrupción, a veces diversión, una vida en la que la mayoría debía de esforzarse para sobre vivir pero que no era tan mal después de todo pues había lugares bonitos y zonas de diversión, allí acabarían las almas neutras, almas que podían elegir un buen o mal camino.
El tercer mundo era maravilloso, allí acababan los seres de linda alma, seres que podían equivocarse pero podían enmendarse tarde o temprano, sabían perdonar y no ambicionaban de mala manera,sólo querían amor y cariño.
Los pecados de éstos no eran tan graves y aunque alguna vez hubieran matado en alguna vida, su corazón tenía tanto amor y arrepentimiento, que se habían convertido en seres de luz y nunca más cometerían tal pecado horrible.
Ese mundo estaba lleno de vegetación, ríos y mares, vida y más vida para poder relajarse después de tanto sufrimiento.
Aquella joven tomó las almas de los seres lindos que más amaba y los guardó en unas urnas para que después descansaran en el tercer mundo.
La existencia del mal siempre estará presente así como la bondad.
Luz y sombra van unidas, nunca podrá aniquilarse algo por completo, hasta el ser con más luz se equivoca pero la diferencia entre este y uno malvado, es el sentimiento de arrepentimiento y el querer enmendar ese error.
La luz que brilla crea muchas sombras, pero no todas las sombras son malvadas, al igual que en un día de calor, la sombra de un edificio puede hacernos sentir más confortables, hay demonios y seres oscuros que tienen almas hermosas.
Menudo rollo que acabo de escribir ajaja, son cosas que pienso muchísimo, en fin, espero os haya gustado el dibujo aunque su cuerpo esté mal hecho.

6 Comentarios

Imagen de MargGram-Creations
genial trabajo de verdad casi ni se nota lo del braso np ;D y la historia genial y me uno a los neutrales con VIMARA lol saludos
Imagen de Anye-art
Awww gracias jeje
Imagen de VIMARA
Yo me quedaría en el mundo de los neutrales, larga vida a los neutrales.

Muy bonito el dibujo.
Imagen de Anye-art
Muchísimas gracias jeje
Imagen de El-viejo-Kami
Buen trabajo con el dibujo, aunque si tiene el pequeño defecto del brazo, pero no se ve tan mal y esa historia sobre los tres mundos ... muy buena historia...
Saludos....
Imagen de Anye-art
Aww gracias, espero para el próximo dibujo hacer una mejor anatomía ajajaaja