La carga del Bárbaro

Inspirado en Conan el bárbaro, o el Cimmerio, creado por Robert E. Howard en 1932.

Sobre el autor

13 Comentarios

Imagen de fabian2
Muy buena escena se ve bien el cimerio en tu estilo, Conan es uno de mis personajes favoritos y ver que sigue vigente de mano de otros artistas es maravilloso.

Imagen de cheso26
Gracias Fabian, es un personaje clásico, sus aventuras siempre rodeadas de mitología fantástica, todavía están vigentes, eso muestra la relevancia del personaje en el mundo del comic. Y por supuesto sin olvidar a los dibujantes y guionistas. Agradezco el comentario, saludos.
Imagen de poroniel-33
tremenda ilustración me ha encantado 
Imagen de cheso26
Gracias amigo, saludos.
Imagen de antonioalmendras86
muy bueno. 
Imagen de cheso26
Muchas gracias! saludos.
Imagen de Alejoide
te quedo muy bueno , hace no mucho estuve estudiando comic antiguos para intentar aprender algo y entre los que vi estaba conan pero con john buscema , no se por que me llego esta sensacion de querer espejar la imagen cuando la vi
Imagen de cheso26
Gracias! . Buscema también lo ilustro perfectamente, lo que no tengo claro es si él solo hizo dibujo y tintas, y otro artista los coloreó, en todo caso al ver el trabajo de otros artistas, es imposible no influenciarse, gracias por tu valioso comentario, saludos.
Imagen de fabian2
John Buscema hizo el comic especial de la película de Conan el barbaro en blanco y negro, por lo regular en Marvel siempre le ponian un entintador, pero el solia entintar los números especiales de hecho cuando trabajo junto a Roy Thomas solia hacer también el coloreado, los comics que hicieron de Vengadores dan fe de ello, pero solia tener ayudantes por la carga de trabajo y con el tiempo le fueron asignando entintadores y coloristas, es díficil saber cuando fue que ya solo se dedico a trazar a lápiz. Soy fan de los trabajos de John Buscema y Roy Thomas por eso paso el dato.

Imagen de cheso26
Muy buenos datos, importantes para recordar a artistas, guionistas y conocer la evolución de este maravilloso arte, gracias por comentar.
Imagen de Louis74
Que tremendas páginas nos regalaron esos dos! Gracias Fabian!

Imagen de Louis74
Que dibujo tan inspirador! Y es que llevo el norte en la sangre! Esta vez te pasaste, tio! Esta brutal el trabajo!
La postura y la energia que desprende el cimerio es maravillosa! Mi mas sincera enhorabuena, campeón!
Que alegría verte tan activo Cheso! Hay que darle duro a la vida y al dibujo! Bravo!
Imagen de cheso26
He estado mirando y aprendiendo mucho de Frank Frazetta, y lo que más me impacta de este genio, es su habilidad para dibujar el  movimiento, (suena extraño decirlo), todo es practicar y aprender de los grandes maestros. Muchas gracias amigo, por tus comentarios y tu gran apoyo, un abrazo.