Kimmy y el DTenuisllavero

Yo sonriendo: ¡Hola, Kimmy! ¿Cómo estás? 
Kimmy sin dejar de mirar su nuevo "llavero": Sí, claro. Hola, 3nosequemás. 
Yo: ¡¡cuánta frialdad!! En fin, qué bonito llavero te has conseguido. ¿Dónde lo compraste, ah? 
Kimmy, la "maga", silbando: Por el centro. Estaban de remate. 
El llavero: ¡¡Mentirosa!! ¡No le creas, 3cicatrices! ¡Soy yo: DTenuis! ¡¡Ayúdame!! 
Yo, todo un genio del análisis situacional, miro con sospecha a una nerviosa Kimmy y concluyo: ¡Vaya, cada vez los hacen más reales, ¿no?! ¡Ja, ja, ja! 

Este es el primer fan art que hago aquí. Un honor haberlo hecho para ti, DTenuis, y para todos los que te seguimos y sabemos del grande esfuerzo que le pones a traernos estos concursos y a ese buen afán de motivarnos a seguir dibujando contra viento y marea. Y también para los que seguimos a Kimmy en todas sus intervenciones. =) Y una alegría para mí también por lo bonito que me quedó. (¡Soy la humildad en carne y hueso! XD) 

P. D.: 
Yo: ¿Qué dices, DTenuis? ¿Qué pensabas que iba a ser una obra seria? ¿Qué te hizo pensar eso? 
Mi discípulo: Eso le dijo en un comentario en su obra "Lizeth" hace más de 1 mes. 
Yo: No, en serio. ¿Tú eres mi discípulo o mi enemigo? 



¡Hasta la próxima! 

Sobre el autor

4 Comentarios

Imagen de DTenuis
1 - Seguro esperaras que diga, "valió la espera", no, jamás lo espere, porque si lo esperaba no me sorprendería tanto como lo hizo ahora jaja 
2 - Un día como hoy entro a la galería reciente como lo hago diariamente, y me encuentro con un fan art de uno de mis personajes mas preciados , primero, me caigo de la silla, proceso en mi mente lo sucedido, luego me levanto, y escribo para agradecer al autor de dicho fan art.
 Gracias compañero! no me surge tanto ingenio para expresar mi apreciación hacia tal regalo! siempre concentras toda tu reconocimiento en textos largos y épicos, y ahora lo has hecho pero en forma de fan-art! esto demuestra que lo bueno no esta muchas veces en la calidad, sino en la intención. 
3- Ahora si, lo mejor, sobre el dibujazo, ¡ME ENCANTO! Algo que me gusto desde un principio es que hayas sido fiel a tu estilo, ya que me resulta muy interesante el como se proyecta en el otro autor. En cuanto el contexto del dibujo, jaja me causo ternura y a su vez gracia, y le añadimos un poco de sorpresa, y esto ultimo lo digo porque, waaaa, me transformo en un muñequito, moriré de cualquier cosa, pero lo disfrutare, en sus bolsillos  jajaj también me gusto el coloreado, algo poco habitual en tus aportes, así que con mayor razón este detalle tiene mas fuerza. Y hablando de detallitos, los labiecitos que le has hecho, son tiernos tambien

4- Mmm si profundizamos mas sobre el dibujo, me doy cuenta de que, en efecto, yo soy su juguete, lo que me convierte en cierta forma un esclavo de mi propia creación, dependiendo constantemente de esta para poder justificar mis acciones. omg, kimmy acabara conmigo! jaja 

Na muy cute la escena, me mato el titulo, el dtenuisllavero  de veras que has cumplido con tus palabras, no es seria, pero nos ofrece algo diferente,  y ese algo diferente me encanto! 

Debo valorar no solo el dibujo en general, sino también todo el tiempo y esfuerzo dedicado al mismo, es un gran aporte como también un hermoso de gesto por parte tuya, una muestra de reconocimiento épica, la cual atesorare mucho mucho, y le concedo aun mas valor que siendo tu primer fan-art, lo hayas dedicado a uno de mis personajes.

 enserio gracias por este regalo!   


hey, pido permiso para publicarlo en la red de insta! 
Imagen de 3cicatrices
¡¡Hola, DTenuis!! Qué fabuloso que te haya encantado. Ji, ji, ji. 

Y por su puesto que lo puedes publicar en insta. Faltaba menos, hermano. 

Pero no nos desviemos de lo importante aquí: Y tú, ¿ya conseguiste tu DTenuisllavero? ¡Apresúrate que se acaban! Están más pedidas que las playeras de CR7 del Manchester. 

P. D.: Y ya que estamos en estas: "Tres Cicatrices" en la 15 de ExclusiBe-Cómics. Listo. ¡¡¡A correeer!!! 

Imagen de jbcomet07
que lindo ese trabajo, friend
Imagen de 3cicatrices
Lindo, ¿verdad? Ji, ji, ji. Gracias por tu apreciación, hermano. Nos estaremos comentando.