Juan pablo II

Realizado en tinta china..........

Parece ser que que se an molestado por el " Piercing", ya retirado, y en compensacion pongo este que es mas acorde con dibujando.............!!!!!!!!!!!!!!Hummmmmmm.

Sobre el autor

4 Comentarios

german
yo opino lo mismo, me gusta. y no debemos politizar el arte, y sobretodo nosotros, principiantes la mayoria. debemos opinar constructivamente, decir si o no me gusta , y si puedes dar una idea mejor, pero que no llegue a mas.
a mi me gusta este dibujo, es bueno.
saludos.
segurolaf
Buena tecnica y homenaje... 
Ickziu
Muy buen dibujo , me gustò como quedo y pues debes de subir lo que a ti te guste es lo que pienso yo , aqui en dibujando .net a vecez parecen de la santa inquisiciòn es lo que e visto por algunos dibujos,
En lo personal me gustò mucho la imagen aunque el personaje de Juan Pablo segundo no es mucho de mi agrado por encubridor de pederastas jeje, pero la imagen te quedo super bien , felicidades.
jcsv80
El Papa con percing en que pensabas? o Dios mio ( en este momento me rasgo la camisa), nono de penitencia mandame un mp con la direccion del otro dibujo para ponerlo en mis favoritos , me encanta tu tecnica y como manejas los temas no se por que de las reclamaciones aqui en México Rius pone en muy mal estado al Papa y no pasa nada, pero si me gustaria ver el otro si hay chance en serio mande el link para verlo