Jellyfish lady

Mi entrada para un concurso de Senju-Hime http://senju-hime.deviantart.com/ , esta basada en una de sus fotos :D

Aun me sigue costando mucho darle realismo a la piel >.<...

Photoshop CS4 + wacom bamboo

Sobre el autor

20 Comentarios

enfer
muy bonito *o* me encantan las medusas *0*
pero me di cuenta de un pequeño detalle... los ojos no estan bien alineados o.o (espero no te moleste mi comentarion C:)
Royalfiery
Que bello Ale!
Alejandra-Perez
Gracias maestro! Siempre es un honor que pases por mis trabajillos! ^_^
soubi2010
me gusta  y me  encanta  espero  sigas  asi campeona
私はあなたがチャンピオンを続ける願っので、私は私を好きで愛して ( Watashi wa anata ga chanpion o tsuzukeru negannode, watashi wa watashi o sukide aishite )
Alejandra-Perez
Gracias! ^-^
GAREART

MUY BUEN TRABAJO SOY AEROGRAFISTA Y TE ASEGURO Q EL PROBLEMA COLOR DE PIEL SIEMPRE ES UN DRAMA, AHORA TAMBIEN ESTOY INCURCIONANDO EN EL DIBUJO DIGITAL ES TODO NUEVO PARA MI.

SALUDOS 

 

GARE

uzu

excelente, sin palabras!! ;)

Alejandra-Perez

Muchas gracias por vuestros comentarios y sugerencias, los tendré en cuenta!! *-* Siento no comentar uno a uno, ando carente de tiempo @.@

MarialexBruges

simplemente me encanta!! creo que no le cambiaria nada :D

Sugarstarr

estupendo colorido... las medusas estan geniales y la profundidad de los ojos tambien, pero los ojos no estan bien dibujados desde un principio :s... fijate q los ojos deben quedar en una misma linea y el primer ojo no está en la misma linea q el de atrás y eso da una mala perspectiva, deforma un poco la cara... solucionando eso estaría excelente!

Ayrael

Vaya ojos tan estupendos! Te ha quedado genial. Yo creo que la piel ha quedado bien.

Besos!

jumblecraze

Exelente! mi fav!

tesla

¡Qué bonito Alejandra! Y vaya ojos o.o intenta darle la misma definición a los labios al menos, ¡seguro que quedan fantásticos!

yuny

sus ojos son sensacionales.

segurolaf

Los ojos y las medusas me han gustado mucho !

JMonpellieur

Mmmmmm, bueno como dicen por aqui todo esta muy bien, entiendo que quieres decir con realismo en la piel. Bueno te dire lo que puedo para ayudarte. Tienes que trabajar las impurezas, la piel no es lisa y de un solo color, y eso no se soluciona poniendo muy bonitas sombras o luces (lo cual haces a la perfeccion y dificilmente podría mejorarse. Prueba lo siguiente con la piel humana normal (con la azul no se si funcionaria igual), trabaja la pintura a un zoom muy alto y con un pincel fino a baja opacidad pinta pequeños puntos morados y verdes en la piel. Otra manera o incluso que puedes usar a la vez es dar pequeños puntos con las hherramientas de blanquear y enegrecer (eso es en gimp, en PS creo es sobrexponer y superponer o algo asi) sobre todo en zonas brillantes. Una vez hayas terminado con los puntos difuminalos con la herramienta desenfocar o con la herramienta dedo.  Prueba y me cuentas.

Jerkylink

Como dices que te cuesta darle realismo, pero lo que veo es muy bueno, pues lo que dice Kaskajo es cierto mucha gente desea estar a tu nivel y pues es un gran trabajo el que veo, me encanta como ha quedado y pues los ojos te han quedado esquicitos, y la piel me fascina por dios que delicadeza... se va para mis Fans...

kaskajo

no te lamentes.hay poca gente que llega a tu nivel.http://fav.me/d3bmu2s

Hisaki-Chan

Impresionante *_* me quedé enamorada de los ojos

mopema

A mi me parece un excelente dibujo, me recuerda un poco al laberinto del fauno, pienso que tienes un excelente dominio del tono , luz y sombra y vaya que tu personaje es expresivo, si sigues esforzandote estoy seguro que en poco tiempo lograras ese efecto de realismo que buscas en la piel.. te invito a ver mi trabajo en mi blog  colega: http://www.miguelangelmont.blogspot.com,