ᘛ⁐̤ᕐᐷ ¡¡Feliz Cumpleaños!!…ᘛ⁐̤ᕐᐷ

¡¡MUY Pero MUY feliz cumpleaños compañero Fede!! ¡Eternamente agradecido por tus años de servicio a la comunidad! Que han sido mas mas que esencial para el avance de todo este proyecto! Espero que hoy puedas dedicarte un hermoso día para estar en paz y feliz, y que puedas disfrutar de un agradable momento!

¡Misho y yo te dedicamos esta ilustración! ¡Espero que guste!  como siempre, el con su magia épica en el color, y yo... con los trazitos

Sobre el autor

6 Comentarios

Duvelly
pero mirad, que épica escena han creado aquí !!! 
puedo usarla como fondo de pantalla??? puedo??? 

excelente gran trabajo 
DShuggy
Hola Duve! grata sorpresa tenerte apreciando este regalo!, Por mi Duve, seria un honor que lo utilizaras, ahora hay que ver si el el nuevo dueño esta obra le gustaría, Fabian!. 

Gracias Duve!!
Tenluny
Nuevamente la combinación de Misho y Dtenuis llegan para sorprender. Los detalles en el manejo de la paleta de colores y los efectos conseguidos son ya una marca distintiva de Misho sensei . Y que decir de la composición y la fantástica escena que Dtenuis sensei a creado, cuyo trabajo siempre sorprende y se potencia al trabajar codo a codo con Misho sensei.

 Enhorabuena a tan magnifico trabajo
DShuggy
Y de nuevo Ten, gracias por tu tremenda apreciación hacia nuestro arte, realmente me llena de satisfacción el que puedan disfrutarlo en su totalidad. Y también valoro tu reconocimiento en cuanto a nuestra forma de expresar este mismo, la verdad que siempre tratamos de dar lo mejor y dejar un gran vestigio en cada ilustración!  Y esto va para ti tambien amigo, eres un gran artista en todos los aspectos! 
fabian2
¡Guau! Vaya escena épica que se aventaron, me gusta esa historia de fondo, y veo aqui también la pose creada por Tenluny. Muchisimas gracias por este gran regalo me encanta.
¡Un Abrazote!!!

DShuggy
Me alegra muchisimo que haya gustado Fede, no dude en un segundo en hacerte le dibujo apenas me compartiste la fecha jeje. Si de hecho me base en el regalo que me hicieron, creo que ya es una pose muy caracteristica de ese perosnaje jeje.
De nada che, mas que merecido, y vendran mas te lo aseguro jeje. Igualmente1