James como mujer

Este es mi nuevo dibujo terminado, nació de una historia con un ser que me importa mucho.
En ella se narra el cómo un chico humano (James) está enamorado de su joven profesora, una Gardevoir... Sí, es una historia donde metí a los pokemon y hasta tiene partes picantes sin llegar a lo vulgar ni a detallar demasiado lo que sucede.
Este es famoso en las redes sociales por su atractivo y cómo no, no faltan los acosadores, en este caso una bruja que lo maldice transformándole en mujer y esta maldición, no podrá deshacerse hasta no ser correspondido por la mujer que ama y además, debe recibir un beso en los labios de su parte.
Al final acaba viviendo con su profesora la cual cree que él sería una genial "amiga" y gracias a James, logra superar su miedo a los hombres por un novio abusador que tuvo y del cual huyó.
En fin, no os cuento más, pero la historia se me ocurrió un día y me pareció divertido incluir a ese ser que amo creando algo así que le hiciera de reír un poco.
Siempre quise hacer un dibujo de cómo se vería el cómo mujer, le gusta llevar el cabello blanco y ama el fuego, es un chico ardiente jeje por eso lo incluí en el dibujo además de que es algo vanidoso y le gusta cuidar su físico, como mujer siempre me lo imaginé súper sensual, sexy y este es el resultado.
Olvidé mencionar que los huesitos son por su amor a los shinigamis y dioses de la muerte.
La técnica son lápices de colores y acuarelas.
Y de paso os dejo la historia por si alguien se anima a tragarse un vídeo tan largo, aviso que hay partes subidas de tono o algo mal narradas porque estuve más de 12 horas escribiendo de seguido que hasta ni dormí sólo por hacerle esa historia, por supuesto James se enfada conmigo si me olvido de dormir pero me sentí feliz por realizar lo que habita en mi imaginación.

2 Comentarios

Imagen de El-viejo-Kami
Muy buen dibujo, se ve muy sensual.... buen trabajo...
El pokecuento de James y la profe lo oí hace unos meses, muy bueno por cierto...


Imagen de Anye-art
Aajaja muchas gracias, siempre será el que más me guste de todos los que hice