invitación al concurso de comic
no hay nada mejor que una sana competencia, por esta razón el equipo de dibujando.net
nos invita a una nueva versión, del concurso de historietas... en el cual tengo pensado en participar
con un comic original :D
link del evento
Enviar un nuevo comentario:
8 Comentarios
#1
claro , bienvenida la Resureccion del evento, saludos colegas,
Sáb, 20/07/2024 - 08:34
claro , bienvenida la Resureccion del evento, saludos colegas,
#2
Sáb, 20/07/2024 - 20:26
muchas gracias ray
estas últimas semanas he estado muy entretenido, preparando el comic
estas últimas semanas he estado muy entretenido, preparando el comic
#3
Mar, 09/07/2024 - 07:06
¡Gran invitación!
Gracias, gracias, gracias.
Gracias, gracias, gracias.
#5
Lun, 08/07/2024 - 15:45
bonita ilustracion, no puedo criticar mucho sobre el contorno por que yo nunca delineo pero te quedo muy bien el delineado aun que vi que desde el boceto hasta el terminado cambio bastante, ¿no te pasa a veces que cuando vas avanzando el dibujo dejas de sentir eso que sentias en el boceto? como si perdiera fuerza o espiritu, no se si se entienda xD, en total, quedo muy bien, no le se al comic sino participaba
#6
Mar, 09/07/2024 - 00:38
más bien
no es que no me haya gustado el boceto... es mas es la evolución de una idea, que tenía en mente
no es que no me haya gustado el boceto... es mas es la evolución de una idea, que tenía en mente
la idea es simple... ella es una chica que pertenece a una aldea enclavada, en las montañas de un lejano planeta subdesarrollado, por
eso le dibuje orejas puntiagudas
además es más fácil comenzar a crear personajes, con una base familiar... si te fijas, los primeros se parecen mucho a la fusión del diseño
de maka, con el de la diosa gilda... luego cambie unos aspectos los cuales me sirvieron para diseñar un personaje totalmente
original para el comic
la nombre kitu, que en aymara significa pequeña tórtola


























