intento dibujo hombre

Maluma es un cantante muy popular de mi país, un hombre muy muy guapo, por tanto decidi hacerlo como un intento de emular el estilo de mi artista favorita que se llama Kyrie que es una coreana que dibuja muy bien, en fin, espero les guste.
aún me falta lograr hacer el tatuaje y mejorar la cara en general

5 Comentarios

Imagen de poroniel-33
ciertamente es ha sido una buena práctica ahora deberías traspasarlo a tu estilo de dibujo,  pero no abuses del aerógrafo  
Imagen de Alexxa16
Si, la verdad es que el estilo de esta chica coreana es como... grasoso ya que usa mucho el aerógrafo, mira que me dieron dos meses gratis del skillshare y hay un curso de retrato, lo repetiré a ver si mejoró algo

Gracias poír comentar

Imagen de Louis74
Un intento muy logrado. La boca te quedo muy muy bien, y la expresión otro tanto...yo creo que esta mas guapo que en carne...aunque con la diferencia de que a este no creo que te apetezca darle un mordisco!

Imagen de Alexxa16
Jajaja para ser muy muy sincera, no es mi tipo de hombre, pero me gustan las cosas lindas
Gracias oír comentar
Imagen de Louis74
Creo que si me gustasen los hombres el tampoco me gustaria, jaja! Estan muy bien las pieles morenas y los dientes de coral, pero aun siendo un ferviente admirador de la belleza, yo soy mas de una mezcla de unas cuantas cosas importantes!!
Saludos Alexxa!