In love

Hoy he hecho en un rato éste dibujo rápido de estos personajes. Son de una amiga y pertenecen a un RPG de Harry Potter (época Merodeadores). Se llaman Damon Firth y Letizia "Ty" Fiore. Los adoro demasiado, son tan... geniales. Tinen una especie de "amor prohibido" resumiendo, sus conversaciones son muy angustiosas y geniales de leer aunque se pase mal.

Y como buena fangirl, no he podido evitar hacer hoy un dibujito de ellos. Ayer tenía una imagen mental y quería sacarla como fuera, que hacía tiempo que no tenía imágenes mentales tan nítidas, jajaja. Hecho a lápiz (con textura metida con el Photoshop) y usando ésta imagen como referencia.

13 Comentarios

Imagen de rock-girl77
que lindo dibujoo se antojaa estar asi como comentaron¡¡¡ saludos y felicidades por tu trabajo muy bueno.
Imagen de Dawn
Muchísimas gracias!!!
Imagen de Arthur
Muy buen trabajo, la técnica, emotivo, cuidado con los brazos.
Imagen de Dawn
Gracias!!
Imagen de sexyangel
que rico cuando uno esta asi, esta muy bonito me gusta
Imagen de Dawn
Gracias =)
Imagen de jorgesotoanaya
me molaa te kedo chuloo!!!
Imagen de Dawn
Gracias!!!!
Imagen de Jerkylink
Huy que inspirada estas , verdaderamente tienes un estilo exquisito y hermoso, vaya que si bello trabajo, el lápiz parece que te ama ... por que la verdad se nota que sabes donde poner la sombra, quiero hacer uno así  
Imagen de Dawn
;_; muchas gracias!! Lo cierto es que la iluminación creo que se me da bastante bien, aunque podría haberle añadido más, jeje.
Imagen de Jerkylink
Bueno la verdad siempre lo he dicho, cada artista nunca esta conforme con su trabajo, por eso cada día hay que perfeccionar la técnica, pero a un así me encanta el dibujo tal cual como esta xD
Imagen de Hache-ijk
Ves? La inspiración te está diciendo: Albitaaaa!! Yuuuuujuuu! He vueltooooo 
Imagen de Dawn
Algo es algo ;P