Ilustración: Dragón Negro

Ilustración en acrílico de un Dragón negro basado en el diseño de Dungeons & Dragons. Es uno de mis diseños favoritos de los dragones del juego de Rol y uno de los que más desarrollé. Me encanta como los dibuja Lockwood, un ilustrador de la compañia Wizard of the Coast.

El toque que le di a mi diseño fue ponerle los cuernos más hacia arriba, lo que llevo a una discusión con varios amigos, uno de ellos un master con varios años de experiencia, sobre el uso de los cuernos y si estaba bien los tenga más salidos hacia afuera o no. En definitiva, la discusión termino en la descripción del manual de que los cuernos son una forma de proteger el rostro, dado que este expone mucho los huesos de la cabeza. Por lo que es mejor tenga los cuernos más rodeando la cara.

La ilustración está realizada sobre una hoja de papel de 27x15 cm en acrílicos.

8 Comentarios

Imagen de Joel--FK
Excelente trabajo me encanta. 
Imagen de mepol
Muchas Gracias!
Imagen de sexyangel
muy , muy bueno, me gusta mucho
Imagen de mepol
Muchas Gracias!
Imagen de Gothica-Doll
que ilustracion tan lograda me gusta 
Imagen de mepol
Muchas gracias!
Imagen de vampire-stars
Se ve muy bien ¡¡¡¡ me gustan mucho los dibujos con técnicas tradicionales mi favorito es el oleo ,pero veo que tu utilizas muy bien el acrílico te quedo muy bien sigue asisaludos 
Imagen de mepol
Muchas gracias! Yo hice mi prueba por el oleo, pero no me gusto tanto! El acrílico me resulto más comodo y me permite diversas técnicas que el Oleo no.