IA

Este fue uno de los primeros cómics que dibuje aya por el 2017. Ahora ya tengo permitido publicarlo. 

Sobre el autor

10 Comentarios

Alexcomic
Muy bueno.
Cichy
Buenísimo el argumento (no tengo objeción a los dibujos, están buenísimos), aunque no me gustó que terminara así.
JoelPezo
Muchas gracias, aún sigo con la idea de seguir evolucionando 
poroniel-33
me ha gustado mucho el arte muy profesional y prolijo ...aunque en sí es una historia con un contenido muy denso y filosófico,  la elección del anciano ante la posibilidad de extender su existencia ... transfiriendo sus recuerdos a un cuerpo artificial  y la IA diseñada para lograr convencerlo de tal hecho ...
 pero, se siente que a los personajes les falta vida sobretodo al anciano, faltó algo de desarrollo del personaje y una razón aún más poderosa, que pensar que el resultado sería...   una mera copia...

de todas formas me ha gustado  pero esta idea merecía un poquito mas de desarrollo y un par de páginas más   
JoelPezo
Muchas gracias por tu observación, enserio te lo agradezco mucho.
joga87
Ciencia ficción  de lo mejor!
JoelPezo
Muchas gracias 
fabian2
-Loco es- yo pienso- el que, no satisfecho con vida moderada, la vida larga anhela. Los días que crecen y sin cesar crecen en número alargado a nadie dan más que dolor nacido de mil fuentes... ¿no hay alegrias? ¡en vano la mirada las busca cuando el tiempo se prolonga sin medida justa!
-Sófocles en las siete tragedias-
En lo personal la vida que he vivido me basta y sobra. pero este es un tema universal y en estas viñetas lo planteas de una manera artistica impecable, me pregunto que pasara después.

JoelPezo
Hola Fabian, muchas gracias por el tiempo que te diste para comentar, la verdad a mi también me encanto el relato. Eso es lo que te podría decir. Es un cómic corto de 6 pag, a sí que ahí nomas quedo esto.

fabian2
Bueno pues como dicen por ahi, " de lo bueno poco". pero funciono el mensaje, por que, ¿que harías ante una posibilidad como esta? te hace pensar y pensar en serio, que todos llegaremos a viejos. bueno siempre y cuando no diga algo diferente la calaca.