Historietas 4

No quedé nada contento con este trabajo, por supuesto no se merece mi desprecio, porque me sirvió como primera practica para algunas cosas que tendrían mucho valor en el futuro...
El resultado es inferior a trabajos anteriores, al menos en apariencia, porque recién comenzaba a emplear técnicas de iluminación y de entintado.
La torpeza de la primera vez lastró este trabajo. En fin, que tenía que mostrarlo igualmente siguiendo el orden cronológico de estos proyectos!!
La historia me parece de lo mas simple. Era un concurso en que las condiciones era tener cuatro páginas y no me supe adaptar a ese numero en el relato. Regresando a estas épocas me acordé de algo muy característico en mis dibujos, que evitaba casi siempre dibujar los ojos (pupila e iris)
No está bien huir de las dificultades, Louis!!

Sobre el autor

9 Comentarios

Gequibren
Me gusta la dinámica de las poses y como los colocas y sitúas en cada viñeta :) se hace interesante por ese aspecto aunque las piernas en algunas viñetas se ven un poco cortas.

Louis74
Me alegra que haya sido de tu agrado el trabajo...y en el tema de las proporciones, si hoy en dia todavía me tengo que corregir de unas cuantas cosas, imagínate entonces!! En fin, siempre pensé que mirar atras no solo puede ser un ejercicio de nostalgia, si no que es una buena práctica para ver mejor los errores en el momento presente y corregir algunos que puedan permanecer en el momento actual...

Lestat-Inglorion
Interesante relato, se complementan el guión con las imágenes. Buen trabajo

Lestat

Louis74
Me alegro si te gustó! Gracias por tu apoyo, Lestat!
Saludos y un abrazo!!

ELLINO
me gusta el final que le diste y la narrativa tan buena 

saludos
Louis74
No me gusta mucho, pero me alegra si te gusto y la valoraste!! Por fortuna yo creo que he mejorado en lo narrativo con los años!! Muchas gracias por comentar!!

ELLINO
Está buena la historia y como la has contado Louis

Saludos
poroniel-33
tienes razon en lo del bajón en muchas ocasiones influye mucho el estado de ánimo o la carga de trabajo,   de todas formas sigue siendo un muy buen comic... durante el camino del dibujantes hay buenos y malos pasos ellos son la base del artista actual  en el cual te has convertido  
Louis74
Lo cierto es que era una época en que poco mas sabia que dibujar a lápiz, me sentía en pañales. Ahora, aunque queda mucho por aprender, al menos ya se han corregido y mejorado muchas cosas!!
Gracias por el apoyo!!