Historia de terror

  • CBB7_Kraken_El_hombre_que_no_estuvo_en_la_EstaciYEn_Saenz_PeYAa______333649.jpg
  • CBB7_Kraken_El_hombre_que_no_estuvo_en_la_EstaciYEn_Saenz_PeYAa______333650.jpg
  • CBB7_Kraken_El_hombre_que_no_estuvo_en_la_EstaciYEn_Saenz_PeYAa______333651.jpg
  • CBB7_Kraken_El_hombre_que_no_estuvo_en_la_EstaciYEn_Saenz_PeYAa______333652.jpg
Esta es mi primer historieta. El genero de terror siempre me gusto, es un lindo reto tratar de generar terror con la historieta. Esta historieta la hice para presentar en un concurso. 

Sobre el autor

2 Comentarios

poroniel-33
hermosa historieta  la tecnica del dibujo es impecable aunque hay pequeños huecos en la transición de las viñetas deberías usar un poco más el locutor omnisciente para poder pegarlas, ademas de rellenar algún aspecto personal del personaje, que ayude al lector a integrarse a la historia...  como por ejemplo que tenia que entrar si o si al baño, debido a algún problema estomacal... y haber escuchado algún rumor de extraños sucesos que acontecían o acontecieron en aquel misterioso baño 


LucianoDamico
Gracias, particularmente la consigna del concurso era hacer una historieta de terror de máximo 4 paginas. En su momento me costo bastante, mas que nada las pocas hojas que tenia para manejarme. Posteriormente tome cursos de historieta y me marcaron miles de errores, de todos modos con todos los errores y demás tiene el titulo de ser "mi primer historieta" jaja. Pero tal cual mencionas, había bocha de cosas para seguir interiorizando y generar un mejor clima.