harakiri proceso
Enviar un nuevo comentario:
1 Comentarios
#1
Sáb, 06/11/2010 - 03:06
Seppuku (la muerte no es eterna... el deshonor si)...
La espada esta bien hecha, aunque el brazo derecho esta raro...
igual se ve bien...










