haly mi modelo de dragón 3d
Hola a todos !Después de un largo tiempo estoy de regreso con este modelo 3d creado en 3dmax edt to poly.
Espero les guste falta aun texturizarlo.
Enviar un nuevo comentario:
1 Comentarios
#1
ojala les guste
Vie, 10/05/2024 - 02:49
ojala les guste









