Hada incompleta

Bueno, este es un dibujo que hice hace muchos años.

Como se puede observar está inacabada, falta por rotular el ojo y no tiene nada de color, que se lo pensaba dar con lápices acuarelables, pero circunstancias de la vida me llevaron a dejarla como está, y de hecho se salvó de que la rompiera porque me la escondieron.

Se trataba de un dibujo que le iba a hacer a una novia que tuve allá por las épocas de 3º o 4º de la ESO, no lo recuerdo muy bien el curso, pero bueno, estaba muy emocionado con el regalo que le iba a hacer ya que era la primera chica por la que sentía algo como para querer estar con ella, y cuando estaba casi a punto de acabarlo, pasó lo que estaba claro, me dejó.

Lo pasé bastante mal y cuando llegué a casa y vi el dibujo, me recordaba tanto a ella que me hacía daño, por lo que lo quise romper, pero mi madre me lo escondió , porque había trabajado bastante en él y no era el plan. Al cierto tiempo, cuando todo estaba más tranquilo me lo devolvió, pero nunca he sido capaz de acabarlo, principalmente porque no quiero, no le encuentro motivos para terminarlo y así está hasta el día de hoy.

3 Comentarios

Imagen de shadowngeo

Se ve bien me gusta.... aunque si necesitas terminarlo >_<

eso de hacer algo para las novias es muy comun yo hice barbaridades por las chicas que me gustaban y al final uno se arrepiente de haberles regalado algo que costo mucho esfuerzo hacer :9

Imagen de Royalfiery

Un tip:

Consiguete otra novia que te inspire a dibujar chido

Los dibujos viejos suelen ser tan horribles como las primeras novias créeme...

Pero solo te das cuenta de eso cuando ya tienes muuuuchas, "quiero decir" muuuchos dibujos en el portfoilio...

Imagen de Manochan

Jo men, he cortado con mi actual novia hace una semana con la que llevaba 3 años saliendo, ahora lo último en lo que pienso es eso, pero tienes toda la razón, los dibujos más bonitos los he hecho para ella. Se los pediré para escanearlos y os los enseñaré ^^