Hache en clase

  • hache_en_clase_41372.jpg
  • hache___c_m_c_by_hache_ijk_d5fjrug.jpg
Hola! ^^ Jeje, pues de nuevo la vuelta al cole. 
En clase, hora libre al estar de baja la profe... y como no, Hache quiso hacer su aparición estrella ^^
Iré actualizando esta entrada conforme vaya terminando los pocos cuadernos que tengo ^^

Sobre el autor

20 Comentarios

Imagen de aoitori
hora libre! :) a leer un libro de ciencia... :)
Imagen de Hache-ijk
Jejeje, en artes un poquito mal =P Yo a dibujar ^^
Imagen de aoitori
:) que gracioso pero si eres una artista como que un poquito mal para las artes :)
Imagen de Hache-ijk
Jejejeje ^^
Imagen de EMP-Ray
Que mona te quedó, yo también suelo dibujar mis personajes en mis cuadernos, están por todos lados, y en la portada también, me decían que eso era infantil y yo "si, si, di lo que quieras, que yo lo seguiré haciendo" a ver si consigo cuando me pongo con los de este año
Imagen de Hache-ijk
De infantil nada! Es genial!  Pues a verlos yo querer ^^
Imagen de EMP-Ray
Eso digo yo no tiene nada de infantil, de momento estoy empezando por el de lengua
Imagen de Hache-ijk
Luego nos los enseñas! :3
Imagen de Tetsubo
yo tenía todos los libros del cole garabateados, incluso una vez garabateé en el libro de un profe debido a una confusión XD creo que por eso me suspendió 
Imagen de Hache-ijk
Jajajajaja, pues menuda puntería eh =P Yo igual, pero intento hacer algunos que les gusten para que no se quejen ^^
Imagen de XnanchoX
Todos a los que nos gusta el dibujo hacemos eso, estee o no la
profe dando clases ^.^
Imagen de Hache-ijk
Una verdad universal Nancho :3
Imagen de Metalyang
te a quedado muy bien  :D 
Imagen de Hache-ijk
Muchas gracias viejo 
Imagen de SusanaGH
Que bien aprovechas con Hache las horas libres. Y muy bien bocetas en un momento maja. El segundo dibu de perfil mirando hacia arriba está fenomenal. Si en lugar de interrogantes le dibujas la luna. . .au aauuuuu! Otra onomatopeya dedicada a H ves? :-)
Imagen de Hache-ijk
Jajajajaja, lo pensé ^^ Pero no quería que mi loba fuera del montón :P Me alegro de que te guste Su ^^
Imagen de vampire-stars
te quedaron muy bien ELENA¡¡¡¡¡¡¡ me gusto en especial donde esta de perfil el personaje  pero están muy bonitos los dos dibujos  
Imagen de Hache-ijk
Sí? Pues me alegro mucho Ángel ^^ jeje, que majo 
Imagen de Copan
Esta super Linda Hache  
Imagen de Hache-ijk
Chiiii!!!  No sé qué narices me ocurrió en este dibujo pero me salió moníiisima!