Guachimontones

Una Practica de http://dibujando.net/tutorial/dibujo/pintando-con-la-heramienta-lazo-1-5... sorry por la horrenda compreción!

Sobre el autor

4 Comentarios

vampire-stars
bueno algunos detalles a mejorar , pero el concepto y la imagen son muy bonitos ,seguro la próxima vez quedara mejor  saludos .
Yusefth
Oh sí, seguiré intentando mas tutos 
javierg
Hola Yusefth, lo primero muchas gracias por ver mi tutorial y ponerlo en práctica.

Creo que el principal problema con tu dibujo es que no has respetado la profundidad y has mezclado demasiado pinceles con lazo dando una sensación un poco "sucia" al acabado final . Ya que es una técnica muy rápida te recomendaría que cuando la uses te olvidases de los pinceles y pensases unicamente en terminos de profundidad y compososición, siempre hay tiempo para añadir detalles pero la composición tiene que ser lo principal cuando hagas un paisaje.

Elementos como la carretera o el lago pueden ser muy útiles para conseguir más profundidad si piensas en términos de darle profundidad a la composición.

He retocado un poco tu imagen para que veas lo que intento decir con el tema de la profundidad. Un saludo y espero ver pronto nuevos trabajos tuyos :)

http://img819.imageshack.us/img819/3451/retocadol.jpg





Yusefth
jeje lo tendré mas en cuenta
 y gracias por contestar y retocarla,  me servirá mucho como un gran punto de comparación  al igual que el comentario, (iré practicando otros en el mes)