Grifusiung boceto rápido

Un garabato rápido de mi adorado Grifusiung.
Así no se llama él pero es que no sé su nombre real, os voy a contar su historia.
Cuando era una yogurina de 6 o 7 años, amaba los seres mitológicos y dibujaba siempre a este grifo, lo adoraba, era muy importante para mí y no fue hasta hacerme adulta que tuve uno de los sueños más maravillosos del mundo.
Estaba vestida con mi pijama tal cual me fui a acostar (una camiseta de hombre y las braguitas) sentía mucha vergüenza porque iba así, sin duchar y con mis piernas peludas pero, a nadie allí le importaba eso y mucho menos a mi lindo Grifusiung que estaba esperándome.
Este me dijo que subiera a él para volar por ese mundo el cual no puedo recordar pero la sensación de sus sentimientos sigue clavada en mí.
Grifusiung sentía respeto, admiración y mucho cariño, un cariño desbordante hacia mí, esos tres sentimientos eran muy intensos.
Me subí a su lomo y él me pidió agarrarme fuerte a él pero yo le dije que tenía miedo de hacerle daño a lo que me respondió que no pasaba nada.
Volar sobre mi lindo amigo fue maravilloso, quiero volver a volar sobre él y soñarle, yo sé que existe y me debe estar esperando en otro mundo.
Seguro de otra vida.
Él era marroncito todo entero, así como un león de grande más o menos.
Era tan lindo y guapetón, pero en dibujos no sale por desgracia.

4 Comentarios

Imagen de Louis74
Que gran dibujo! El grifo esta increible! Me encanta!

Imagen de Anye-art
Muchísimas gracias ^^
Imagen de El-viejo-Kami
Yogurina ... una muy tierna historia.... lindo dibujo...

Imagen de Anye-art
Gracias jeje, aunque tuve que buscar referencias para hacerle a él porque no recuerdo su carita y me pongo triste