+Gisel+

  • gisel_31557.png
  • gisel_lineart.jpg
  • gisel__base.jpg
Estaba vez quería probar un estilo de coloreado diferente con el photoshop. No se nota demasiado, pero bueno xD
Eso sí, queda mas limpio, es mas rápido y mas fácil que lo que acostumbro hacer.
Es Gisel un personaje mio que nunca había pintado con Photoshop.
Para verlo mucho mas grande aqui.
http://miriamele.deviantart.com/art/Gisel-293817401?

18 Comentarios

Imagen de Buho01
Muy guapa, que bien coloreas
Imagen de Miriamele
Muy bueno Deios xDDD
Imagen de Alal-Ag
wwuau esta genialix!! salu2

Imagen de Atzukhy
ya he comentado con esta 3 veces y no se si al fin se publicara xD
maldito internet re-lento

Excelente trabajo chica
la ropa y el cabello son hermosos
por tu firma,
estas haciendo una historia con esos personajes?
Imagen de Miriamele
Que mala suerte con el mensaje xD

Pues si, es una historia, pero que solo existe en mi cabeza y dudo que salga de ahí, si no es a modo de ilustraciones, a mas no llego xD
Imagen de Atzukhy
Pero con ese talento tuyo debe salir
esperemos mas a ver que pasa
en realidad me gustan mucho tus ilustraciones :D
Imagen de Miriamele
Graciass gente ^_^
Imagen de Dhan
Te ha quedadooo muyyy biennn :)
Imagen de stephy1505
Todos tus dibus son hermosos, tienen algo de shojo no? Muy lindo
Imagen de Miriamele
Si, adoro el Shojo!  xDD
Imagen de moreno03
esta muy linda 

Imagen de LeonWriter
se ve hermosa
Imagen de fisiraxt800
que chido, que chido
Imagen de arekusan
Mola :)
Imagen de Copan
 Mis respecto , te a aquedado sublime, preciosa, extraordinaria 
me facina como, utilizaste lo colores , cuando yo sea grande quiero ser como tu
Imagen de XiscoSL
Te ha quedado sensacional, está perfecto, me gusta mucho el colorido y la claridad que tiene. congratulations.
Imagen de Tetsubo
está genial, me encantó el tono de piel que le distes y el diseño es precioso.