Girasol

Estoy orgullosa porque al fin nombré una de las publicaciones sin usar saludos :D Y con un nombre muy original, porque nadie en el mundo conoce ninguna obra llamada "girasol" Es tan original que casi que todo dibujante debe de tener algún dibujo llamado así.
De todas formas, por qué se llama "girasol" si hay dos girasoles?....Nunca lo sabremos.

10 Comentarios

Imagen de AoiToriArtt
la verdad me parece bien el título de tú obra, el personaje mira un girasol y en la composición solo muestras uno, mientras que el otro está oculto, bueno sería otra cosa un campo de girasoles con otra idea XD  es mi opinión. Me encantó cómo manejaste las luces pero al parecer no coloreaste dentro la oreja y  parte de la ropa que está oculta por el girasol, en cuanto lo demás una genial ilustración 
Imagen de Linnn
Muchas gracias por los comentarios!! Supuse que la ropa causaría confusión jaja está usando un saquito de un color parecido al fondo, por eso parece que no lo he coloreado, pero coloreé toda esa parte aunque no se viera, ya que los girasoles los hice en otro lienzo jaja. Y sobre la oreja, no sé a qué parte te refieres? Quizá la parte que está muy oscura? Estaba probando hacer esa parte así para ver como quedaba jaja, pero no creo que sea algo recurrente en mis dibujos.
En fin, gracias por tomarte el tiempo de comentar!
Imagen de Florita52
Linn, literal, amo tus obras de arte  son preciosas 
Imagen de Linnn
Ahh muchísimas gracias!!! Me hace muy feliz!!
Imagen de poroniel-33
muy bella ilustración 
Imagen de Linnn
Me alegra que te guste!!!
Imagen de Tenluny
Excelente dibujo 
Imagen de Linnn
Muchas gracias!!!
Imagen de nayeliandreinaguzman02

Imagen de Linnn