Gerd AU

Mi versión de Gerd AU(? estaba más bonito en sketch sakjsad, pero bueno XD

Sigue siendo Neutral, pero, luego del gran incidente en el servicio militar, en vez tratar de superarlo como en el original, este no lo hace y se encierra completamente, y su personalidad vuelve como cuando era un niño y sin motivación alguno, bajo la guardía y murió a los 26 años. Luego de varios años después, es revivido por una villana y actualmente trabaja para ella, pero, solo lo ve como un trabajo. No trata mal a nadie, pero tampoco se apega cariñosamente, no quiere aferrarse y luego pasar por lo mismo. En este mata sin dudar, no espera a que sea la última opción. Ahora, en este AU es más fuerte, debido a que permitio que la villana supiera toda su habilidad inluso su power up (que, aún debo pensarlo bien si dejarlo como está o no el que se me ocurrio jaajaja) lo puede controlar hasta cierto punto teniendo conciencia debido a unas drogas que creo su jefa.
Normalmente el original puede sacar un objeto a la vez, pero en este AU puede sacar varios a la vez. El casco lo tiene guardado dentro de su cuerpo y fácilmente lo saca desde su cabeza, sin tener la necesidad de ponérselo con las manos.
Ahora estaría en esa ciudad MC para recopilar información de todo súper que haya y guardarlo en el dispositivo de datos que tienen encima de su oreja.


Sobre el autor

2 Comentarios

karinmagical
Se ve como un personaje complejo, sera genial ver como evoluciona
Maxixus
Bueno, es un AU, asería interesante, pero solo lo hice por una mini actividad de un grupo que ando metida. Pero si planeo mostrar el desarrollo del original XD
Gracias <3