Genjuro Kibagami color

  • genjuro2_396002.jpg
  • genjuro_396003.jpg
Con lápices de colores Norma, no me quejo, son bastante buenos,.

5 Comentarios

Imagen de El-viejo-Kami
Es cierto que en blanco y negro quedó muy bien, pero discrepo con Louis esta versión me gusta más, por los brillos y la espada goteando, además del coloreado que quedó muy bien. un saludo

Imagen de Metzengerstein13
Gracias amigo Kami, pues es cuestión de percepciones, a mi me gustan ambos, ambos tienen cosas que el otro no, pero no se porque en este caso coincido con Louis, me gustó más cuando solo era tinta sobre papel, claro no siempre me pasa eso a veces quedo muy satisfecho con los trabajos finalizados a color pero en fin, son cosas subjetivas, gracias por el apoyo de siempre amigo.
Imagen de Louis74
Aunque el escenario te ha quedado de maravilla, me quedo con la versión en blanco y negro del guerrero...
Otra cosa: Te sobra calidad para corregir esa mano derecha!
Muy buena obra, amigo!! Me alegra verte subiendo tantas cosas de tan buen nivel...

Imagen de Metzengerstein13
Gracias Louis!!! sí!!! a mi me gustó también más el entintado, y tienes razón, como a muchos las manos en ocasiones me dan problemas, gracias por tu apoyo y consejos.
Imagen de Louis74
Bien es cierto que el color aporta una vistosidad única y que ofrece una serie de virtudes, pero la visión de un guerrero y su espada, que simbolizan la lucha, la guerra y la muerte...si no de el, de algún oponente...requiere una representación mas dramática a mi parecer. Esa es la razón de mi elección entre ambas versiones.
En todo caso, leyendo la opinión de nuestro compañero Viejo y sabiendo que ambas técnicas se pueden combinar con éxito, me imagino también la versión monocromo con la sangre roja!