Gato para sticker

Ese es mi gatito negro, era el gato más inocente y tonto del mundo... Hace un año tenía 15 gatos y ahora me quedan 4, fue una de las cosas que me tuvo mal este último tiempo u.u 

14 Comentarios

Imagen de DanteCallisayaSaavedra
Entendí la referencia
Imagen de Showdown1
Muchas veces jajajaja hasta algunas veces a mi mismo. Un trabajo interesante! saludos
Imagen de MargGram-Creations
 uff cero esta brutal el mensaje, y que bien logrado los detalles... triste y lamento lo de tu gato... habeces uno no sabe como reaccionar ante tales situaciones... es fuerte... wow 15 gatitos tienes buena memoria, gran temple, constancia, tenasidad y un enoooorme corazon 15! wow...
Imagen de CokanoMon
precioso trabajo!!
Imagen de Vicen67
Muy buen trabajo
Imagen de renegade30
me mola mucho!!! saludos!!
Imagen de Louis74
Concuerdo con el comentario de Lestat.15 gatos son muchos gatos para una casa. A veces uno no sabe donde y cuando parar.
Yo también adoptaría todos los animales del mundo, pero hay que ser realista. Si todos los seres humanos fueran responsables no habría ningún animal abandonado. No se si es tu caso, el recogerlos, o te han criado en casa.
De todas formas siento lo sucedido. Es triste perder a un ser querido. El dibujo, Cero, es impresionante!

Imagen de cheso26
Oh! Es un bonito y triste dibujo, dramático es el mensaje, tengo un gato se llama Teodoro, Teo para los amigos, ya lo di por muerto una vez, un vecino me fue a avisar, pero no era, me di cuenta por su cicatriz en la nariz. En todo caso el susto me lo dio igual. Bueno, ojalá tus otros gatitos sepan cuidarse mejor, y estén más tiempo contigo. Saludos 
Imagen de Lestat-Inglorion
El mensaje es notable y te hace pensar . Muy buen dibujo y muy logrado, y eso que a mi no me gustan los gatos. Ahora 15 gatos es como mucho, creo que 4 es un número razonable.

Lestat

Imagen de SADASCH
Lamento tu perdida. Yo tuve un gato hace poco y me desapareció hace un mes y medio. Lo extraño imagino un poco lo que sentís. Esta genial el trabajo. Un saludo!!

Imagen de poroniel-33
me gusta mucho sobretodo el pelaje y el contexto  lo único que puedo agregar es  F por los gatitos envenenados 
Imagen de rotsen
la evolución de tus ilustraciones se ve en la constancia de tu trabajo!!!
Imagen de El-viejo-Kami
Muy buen trabajo con el gatito Cero, el color genial como siempre...Que triste mensaje pero no puedes esperar de una especie que se destruye a sí misma, vaya a cuidar a las demás...  hasta los científicos los ven como una especie dañina para el ecosistema..
Saludos

Imagen de Artofedvill
Fuerte el mensaje, pero muy bueno.