Gabriel Belmont

Me sorprendieron muchas cosas del juego "Castlevania: Lords of Shadow", como el hecho de que Gabriel tuviera un hijo antes de decapitar a Marie contra su voluntad, pasara de ser el hermoso y atormentado personaje oscuro de la primera parte de la saga, a convertirse en un completo ser maldito sin remordimientos (pero sin dejar de ser hermoso, claro). Lo que me sorprende mucho aun, es el echo de que, en lugar de manejar un Belmont para cazar seres sobrenaturales (como es costumbre en cada Castlevania), se use y conozca el origen de Drácula, Gabriel Belmont.

En otras palabras, me gusto mucho, fresco, innovador e interesante. Por supuesto, la saga continua. No tengo idea de si seguirán con la historia de Gabriel o continuaran Castlevania donde lo dejaron. Sea lo que sea ¡Que nunca abandonen el juego!

¿Ya vieron Drácula, la leyenda jamas contada? ¡Otra película fascinante! Tratare de subir algún dibujo de la peli. 

Sobre el autor

2 Comentarios

duffman
no. no la he visto ¿la recomienda? si es algo tipo crepusculo aviso que soy alergico. sobre el dibujo es bastante genial lastima que para la nueva generacion de consolas se han olvidado de esta saga. un saludo colega
Nina-30
Pensar que estuve a un paso de comprar el libro de Crepúsculo imaginando que era del estilo de Anne Rice o Christine Feehan jajaja!!! completa ignorancia... "Dracula, la historia jamas contada" es una versión del director de: época antigua, amor trágico, traición por parte del propio pueblo religioso con un toque de sobrenatural, es decir, mi mezcla favorita!!! 

Yo solo espero que salgan mas títulos de Castlevania. 
Gracias por comentar.