Figurines de Moda

Otro ejercicio estupendo para aprender otros estilos que se llevan en la Ilustración. En este caso ilustración para moda, y el ejercicio consistía en crear 2 figurines, femenino y masculino para luego recrear las dos vestimentas con acuarela. Más un pequeño toque extra digital, regalo de la casa ;). Espero que os guste. 

10 Comentarios

Imagen de Lestat-Inglorion
Están muy bien logrados. La acuarela no se utiliza en diseños de moda, pero acá se ve muy atractiva. Hay un usuario que trabaja diseñando moda y es buenísimo, se llama Carlos Franco, te puede servir de referencia

Lestat

Imagen de Louis74
Ah, ya! Recuerdo ver algún trabajo suyo cuando ingresé en la página...lo cierto es que en apariencia sus trabajos me recordaron un poco a los tuyos,Lestat. Por lo menos a lo que se refiere a textura de la piel. Utilizais técnicas similares, destacando ese peculiar y muy realista resultado aerográfico! Entre los trabajos de moda y tus feminas sin ropa, ya sabes con que me quedo!!
Saludos!!

Imagen de Lestat-Inglorion
Con los figurines obviamente .....jejejejjeje

Saludos

Imagen de Louis74
Ah, sisi, claro!!

Imagen de Louis74
Y como se busca el usuario?

Imagen de MarcosArroyo
espera te digo el usuario... https://dibujando.net/cfrancoilustrador
Está fantástico lo que hace aunque creo que en algunas ilustraciones se nota mucho que ha utilizado fotografía, de hecho algunos de los modelos ya los había visto antes, pero aun así es maravilloso. 
Imagen de Louis74
Gracias, guapo!!

Imagen de MarcosArroyo
Hola de nuevo Lestat, 
Le he echado un ojo al portfolio de Carlos y efectivamente es buenísimo, muchas gracias por la recomendación. 
Un saludete.
Imagen de MarcosArroyo
Gracias Luis, no sé quizá llevo un Versace dentro y no le he prestado atención...No lo creo jajaja en todo caso ilustrador para moda....Interesante...modelos guap@s a mi alrededor todo el santo día.... 
Un saludete Luis.
Imagen de Louis74
La acuarela me encanta, y me parecen muy buenos trabajos, Marcos!! Las figuras tienen dinamismo, me gustan las dos pinturas, aunque mi favorita es la primera!! Buenos diseños!! Ya sabes a lo que dedicarte si no te ves con el dibujo!! 
Un saludo!!