Fantasía en miniatura

¡Finalmente terminé esta ilustración (llevaba siglos empezada)! Me ofusqué mucho en los pequeños detalles, cada uno quería que tuviera su textura, y ello implicaba muchos tutoriales y pruebas fallidas hasta convencerme del resultado. En general me siento bastante satisfecha, pues no estoy muy dada a las artes digitales, pero no por eso voy a dejar de practicar y mejorar poco a poco.
Para el concept, cogí referencias de Ghibli (la habitación de Howl del Castillo ambulante ayudó muchísimo), y un poco de Alicia en el País de las Maravillas. Empecé el proyecto del desarrollo en mi portfolio, por si queréis verlo ^^
También podéis verlo entero en mi instagram, "jerosiquier".

Me imagino un diálogo entre los personajes:
- Niña: Pedí a la bruja vivir en un sito grande como ese palacio, por qué me ha hecho pequeña?
- Ratón: Es muy astuta. Te hizo pequeña para que vivieras en una casa que ahora es enorme para ti. Yo era un hombre antes, ¿sabes?
- Niña: ¿Y deseaste ser ratón?
- Ratón: No, deseé tener pelo. ¡Y lo tengo, excepto por justo la zona en que más lo quería!

5 Comentarios

Imagen de MargGram-Creations
estupendo me imagino la cantidad de horas invertidas en todos esa diagramacion, trazos, detalles seleccion de paletas y texturas wow pero un resultado genial lo lograste bien Felicidade!!  ...jejeje pobre raton XD
Imagen de Louis74
Opino igual que Lestat, que es un trabajo buenisimo y que el nivel de detalle es sobresaliente!! Muy buena obra! Tienes muy buena mano!!
Saludos!!

Imagen de JeroSiquier
Muchísimas gracias :D Fui aprendiendo conforme la marcha, y seguiré practicando, ¡a ver si mejoro!
Imagen de Lestat-Inglorion
Excelente trabajo, el nivel de detalles es notable

Lestat

Imagen de JeroSiquier
Gracias Lestat ^^ Intentaré seguir mejorando, ¡pero todo es empezar!