Fan art Madonna <3 en "Take a bow"...
Enviar un nuevo comentario:
10 Comentarios
#1
Sáb, 20/10/2018 - 14:08
Muy bueno! Me gusta mucho el estilo que le has dado a Madonna.
Con que lo has coloreado..? Has hecho una foto y lo has pintado en digital? Se ve muy bien.
Un saludo
#2
Sáb, 20/10/2018 - 18:33
Muchas gracias!! me alegro mucho que te haya gustado!! :3
Lo dibujé y entinté en mi libreta de mano. Después le saque la foto y lo pinté digitalmente
Saludos!!
#3
Mié, 17/10/2018 - 18:33
Muy buen trabajo, muy buen a versión de Madonna, copiar tiene sus logros y dificultades, pero interpretar bajo un estilo es mucho más valorables y cuenta de la calidad del artista. En este caso es así. Felicitaciones
Lestat
#4
Jue, 18/10/2018 - 02:01
Muchisimas gracias por tus palabras Lestat!
Siempre es un desafio pasar al dibujo personas reales. Me alegro muchisimo que te haya gustado!
Siempre es un desafio pasar al dibujo personas reales. Me alegro muchisimo que te haya gustado!
#5
Mar, 16/10/2018 - 23:47
es genial ver a madonna en estilo anime
me ha encantado
además, genial el dibujo y tecnica
me ha encantado
además, genial el dibujo y tecnica














