Fairylate - Character design- Spiky

Reto mis Propias princesas Disney, dia 3.Esta ilustración parte de un reto personar, realizar mis propias princesas Disney, con historias originales.

Pero Sarah no es la protagonista de esta historia, sino Daniel, o más conocido como "Spiky". Spiky es el más temible de los brujos que existen en "Fayrtale", su maldad parece no tener limites, si no fuera por una persona, un Principe que lleva arruinandole desde que un niño triste que unicamente pretendía encajar como todos los demás. Vivir una historia romantica, y ser un principe eran sus sueños, pero el principe James chafó sus planes desde el principio, con su buena porte y su ingenio y gracia hacian que los encantos y trucos de magia del joven Daniel quedará en saco roto, quizá la magia está pasada de moda. Relevado al papel de malo, Spiky ha crecido practicando magia negra y alimentando su odio por todo lo que supone felicidad. Le acompaña siempre, a parte de un humor irónico, un retaco y un palo, son seres mitologicos de Fayrtale, creados por el propio Spiky. Un dia cumpliendo una de sus grandes fechorias, Spiky secuestra a Sarah por error. Al principio Spiky hará lo posible para devolverlar a su lugar, pero Sarah le servirá como trampa para atrapar a su principe, tan solo tiene que convertirla en una princesa de verdad. La convivencia juntos hará que se conozcan mejor, hasta el punto de entenderse, Spiky mostrará a Sarah como ser un poco mala, y Sarah a Spiky a hacer cosas un poco mas buenas. Entrenarán todos los dias hasta el dia final, donde Sarah conocerá al principe, pero Spiky sentirá que nuevamente le estan arrebatando lo que quiere, ¿ seguirá con su plan y acabará con el principe? ¿ o dejará que Sarah sea feliz?

Sobre el autor

4 Comentarios

Schella
Hmm, buena trama! XD
Deberías publicarla en un blog :3

SarahTorelli
Me gustaría, aunque tengo otras cosas pendientes, este era parte de un ejercicio que estoy haciendo para practicar y tener material suficiente, era un reto realizar mis 20 propias princesas disney, por ahora llevo tres y voy por la 4º a ver si llego. Este es el blog donde tambien suelo subirlas.

Schella
Wow, 20... eso es mucho XD
Un saludo!
Royalfiery
Esta chido tu diseño!
Siguele rascando al lápiz  hasta que se salgan del papel tus personajes...