Experimento Animado 03 - Sincro Labial

Este es  otro de esos experimentos animados que hice hacia fines del pasado año, éste es el que me quedaba pendiente de compartir y corresponde a lo que se conoce como Sincro Labial: el mismo fue producto del último trabajo de aquel curso de animación que hice el año pasado (que ya comenté en anteriores entradas) y el mismo ha sido una suerte de integración de lo ya visto... más un elemento extra de suma importancia que hacía al tema, éste era la voz más la expresividad. Pues si hay un punto de importancia en la cuestión, dicen los/as que saben, es que el público no preste atención a la boca sino a cómo se mueve el personaje (si lo hace), o sea cómo se expresa al hablar, es decir movimientos de brazos, si gira la cabeza, hacia donde mira, etc...
Para ver la versión en vídeo con sonido, les sugiero que vean este posteo en mi blog:

La animación fue producida con Krita 4.0.1 + Wacom Bamboo Connect y el sonido editado con Audacity...

Sobre el autor

5 Comentarios

Imagen de Louis74
Se ve algo tosco el movimiento al andar. Justamente eso le da un encanto especial. Buen trabajo, amigo!

Imagen de lealio-rom
Pues justamente mi idea con este personaje, entre otros detalles, es que tuviera ese andar torpe como arrastrando las piernas.
Muchísimas gracias Louis74!
Imagen de poroniel-33
me ha gustado mucho debió costar mucho trabajo en hacerla 
Imagen de El-viejo-Kami
Genial animación, "ni idea que paso acá " :v genial... Muy bien lograda...

Imagen de lealio-rom
Muchísimas gracias El-viejo-Kami; por cierto, como contaba en mi blog, tengo pensado incluirla (con correcciones mediante) como escena en un proyecto que tengo en mente... pero eso veremos más adelante.
Saludos y gracias nuevamente!