Espada magica - Balance Keeper

Si quieres conocer al dueño de la espada:
http://dibujando.net/dib/thidus-espadachin-de-los-4-elementos-80744

Esta espada se cree perdida desde que desaparecio junto con Thidus. No se la considera tan peligrosa como el resto de armas de los guerreros conocidos como "Las 5 leyendas", por lo que se permitiria su estudio antes de ponerla a buen recaudo, aun a pesar de las teorias sobre un posible y temible poder oculto.

---Habilidad: Catalizador Elemental ---
La habilidad de esta espada varia dependiendo de una forma a otra.
    --Luz protectora: Cuando la hoja de la espada esta blanco todos los ataques de naturaleza elemental relacionados con la tierra, el aire, el agua o el fuego seran absorbidos por la espada acumulando su poder entre las gemas.
    --Oscuridad Vacua: Cuando la hoja de la espada esta negra la espada  libera todas las energías acumuladas en una tempestad de elementos desatados que arrasa al enemigo

Los poderes de esta espada han sido replicados en varias ocasiones, sin embargo pocos han sido los dueños capaces de dominar el poder magico de la espada y a la vez ser espadachines lo bastante habiles para desplegar todo su potencial. Ademas ninguna de estas replicas ha igualado la resistencia de la original. La replica mas duradera duro unos pocos meses antes de que, como con todas las anteriores, el metal cediese a la enorme cantidad de magia que contenia, estallando en una explosion de caracteristicas antinaturales.

Sobre el autor