Encuentro

Seguimos en la práctica de luz, color, dibujo, composición, perspectiva...y todas esas cosas que nos hacen la vida imposible!!

29 Comentarios

Imagen de ELLINO
Muy buen trabajo el trabajo en la iluminación y composición me parece bastante bueno, sigue trabajando así 

Saludos
Imagen de Louis74
No es ninguna maravilla, pero si que no quedaron tan mal el colorido y la profundidad...me alegra si te gustó!
Un saludazo!! Gracias por el ánimo...

Imagen de XoanGI
Me recuerda a Michael Myers.
Imagen de Louis74
Pues razón tampoco te falta...también me dijeron exactamente lo mismo de la imagen del perfil. Que conste que se trata de algo puramente casual, puras coincidencias! Es cierto que me encanta Jhon Carpenter, o al menos algunas cosas de el...quizá el subcosciente me la esté jugando...gracias por la visita y el comentario, Xoan!! Un saludazo!!

Imagen de XoanGI
Michael tenía un trasfondo de amor por su figura maternal, jamás conoció otro amor, es una imagen simbólica muy curiosa, se puede interpretar de diversas formas. Los colores del atardecer, y las sombras alargadas, muy simbólicos. Y sin duda, John Carpenter, un gran maestro, a muchos niveles.
Imagen de arthorius941
Buen dibujo Louis
Imagen de Louis74
Gracias, Arthorius! Me alegra que te haya gustado...saludos!!

Imagen de gbbarragan7
animos muy bueno

Imagen de Louis74
Gracias, Gobahe! Se agradece el apoyo! Me alegra que te haya gustado. Saludos!!

Imagen de saiatm
otra invitación amable a adentrarse al cuadro. Sin resistencias para la mirada. Las luces y las sombras fluyen desde la soltura de las prendas que viste el personaje del primer plano, hasta los clarosculos que demarcan la orografía de los desfiladeros y praderas del fondo. El sol y el contorno de ella hacen imaginar múltiples narrativas...haz vuelto con mucha luz, compañero. Va abrazo!
Imagen de Louis74
La composición y la luz son cosas que creo hay que tener muy en cuenta en una obra...fue un dibujo rápido, no le dediqué mucho tiempo, pero creo que quedó bastante bien...gracias por la visita y el comentario, amigo! Un placer verte por aqui!

Imagen de J-ADAY
Buen trabajo, la perspectiva y las luces, están muy buenas, sigue así que vas muy bien. Saludos 
Imagen de Louis74
Me alegra que haya sido de tu agrado...la iluminación me gustó bastante como quedó! Gracias por la visita!
Un abrazo!!

Imagen de Judson8
Está muy bien... poco a poco se hace camino...
Imagen de Louis74
Me alegra que te guste...debí dedicarle mas tiempo, pero bueno...aunque es muy mejorable en detalles, creo que la luz y la composición no estan del todo mal...gracias por tu comentario!!

Imagen de Asfixia-Interna
Que gusto volver a ver tus dibujos! Esta muuy lindo ^^
Creo que la figura principal se ve un poco rigida pero se ve bien y me encanta la iluminacion muy bien lograda, todo el dibujo tiene mucha calidez... la frase simplemente la amé
Imagen de Louis74
Espero seguir trayendo cosas que os aporten algo...también me alegro de volverte a ver, y a tus trabajos!!
Un poco rígida la figura...? Pues si, puede ser...quizá me falto definir unos pliegues mas acentuados en la ropa...limitaciones de un principiante, ya sabes. Seguiremos mejorando ese punto también!! Era importante ofrecer una luz cálida en este trabajo.
Me alegra que te haya gustado la frase, Cero! A veces, que te voy a contar, tenemos esas chispas de inspiración...

Imagen de Misho
Buenísima iluminaciónQue bien se te dan los atardeceres. Genial la frase.
Pienso que al cielo le hubiese quedado bien un poco de textura, pero nada, una mijita.
Se echaba en falta ya un dibujo tuyo, la verdad. Ánimo y a por más.

Imagen de Louis74
Me alegra que te guste, Misho!! La pintura se pudó mejorar, y mucho. Estuve a punto de poner unas nubes, pero preferí dejarlo asi, porque no quería saturarme, opté por ir un poco mas despacio con mi regreso...todavía estoy convaleciente!!
Celebro también que te gustara la frase...hasta muy pronto!! Gracias por la visita!! Ahora a seguir con el cómic!!

Imagen de Lestat-Inglorion
Muy buena práctica ,los brillos y reflejos están muy logrados al igual que la perspectiva.
El dibujo es muy de película tristona, preferiría que se fueran caminando de la mano hasta perderse en el horizonte.... me salió romanticón el comentario.... mejor voy al médico...

Lestat

Imagen de Louis74
Pues si, la verdad tu comentario me dejó preocupado!! No te nos estarás haciendo mayor, verdad? Dime que no!!
Vete urgentemente al médico!! Y si te quiere quitar la bebida, haz como yo y nunca jamas vuelvas a visitar a ningún doctor!!
A no ser que sepas que te va a atender una doctora sensual y hermosa con elegante lenceria bajo la bata, dispuesta a examinarte!!
Despues de rematar el dibujo es cierto que deja esa impresión de recuerdo nostálgico, aunque para nada quería eso...fallo mio!! Mejor tener imaginación constructiva y pensar que las dos personas del dibujo van a verse el dia siguiente...
La frase hace referencia a mi forma de ver los encuentros entre semejantes, en todo tipo de relaciones. Familiares, de amistad, romanticas, eróticas, sexuales...da igual, todas comparten un mismo sentir...hay que pensar en que las personas son un lugar en el mundo, un espacio que hay que respetar! Como cuando eres invitado a la casa de alguién. No llegas ahi y destrozas el mobiliario!! Pues las personas se merecen como mínimo eso...que se tenga en cuenta y respete su espacio!!
La mención a las manos vacías significa que jamas debes quitar ni estropear nada de lo que alli encuentres. El corazón lleno, por otra parte, refleja la oportunidad de nutrirte con la riqueza emocional e intelectual que se te puede ofrecer!!
Saludos, Lestat. Gracias por dejar tus impresiones!!
Imagen de fabian2
Vaya, luces y sombras proyectadas, y colores complementarios, muy buena practica, si dices que esto te la hace imposible es porque nunca te has puesto a escribir un cuento usando rimas.

Imagen de Louis74
Siempre aprovecho para practicar ademas de divertirme y agregar algún tipo de contenido...me alegra que te haya gustado!
Tiene pinta de ser verdaderamente complicado hacer un cuento con rima...aunque de joven he hecho cosas mas dificiles todavía! Como por ejemplo estar en dos lugares al mismo tiempo: Para mi madre yo estaba en la cama, en mi realidad estaba en algún bar!
Curiosamente, este trabajo es un ejemplo de lo que comentamos hace nada, el uso del color "madre" en una obra!
Aqui en este caso he usado el naranja del cielo, que refleja la luz del cuadro, en todas las mezclas de color, de esta forma se intenta desentonar lo menos posible...

Imagen de poroniel-33
muy buena práctica louis  los colores me gusta mucho son muy cálidos  además del mensaje 
Imagen de Louis74
Bueno, para empezarlo y terminarlo en el mismo dia, y luego de tanto tiempo, ya lo considero un logro para mi persona!!
Creo que acompañando la frase se debía realizar una pintura cálida, no crees?

Imagen de emmaa2996
Genial! me gusta mucho como te quedó el color, es un muy bonito el atardecer!
Imagen de Louis74
Me alegra que haya sido de tu agrado, Emmaa!! Ánima escuchar eso...un saludazo!!

Imagen de El-viejo-Kami
Que bueno que regresas con tus dibujos,muy buen trabajo  y tu frase, excelente... jajajaja esas cosas que nos hacen la vida imposible xD, mejor no se pudo decir... sigue así Louis...

Imagen de Louis74
De a poco voy soltando la mano...me alegra que te haya gustado la frase...y el texto!! Hahaha!!
Un abrazo, Viejo!! Gracias por la visita!!